Aficionados, expertos y exjugadores de fútbol han coincidido en que la carrera del delantero mexicano Raúl Jiménez no se encuentra en su mejor momento. A tal grado que se está planteando la idea de que llegue a la MLS a jugar, pero solo lo haría a cambio de una mansión.
Si bien en el peúltimo partido del Wolverhampton logró marcar un gol para su equipo, la realidad es que las lesiones no han dejado que Raúl Jiménez pueda despegar como se esperaba, sin mencionar que el nivel que lo llevó a Europa parece lejos de regresar.
Te podría interesar
Aunado a ello, su reciente convocatoria a la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022 generó mucha polémica entre los fanáticos mexicanos, pues su estado físico no era el más óptimo para poder competir, pero el técnico Gerardo Martino insistió en que era la mejor opción, dejando de lado a Santiago Giménez que demostró estar al nivel.
Y, como pudimos verlo, su poca participación en fase de grupos no fue nada extraordinario o de gran ayuda para el equipo, incluso fue uno de los futbolistas que menos tocaron el balón cuando le tocó salir al terreno de juego.
De Inglaterra a EU, ir a la MLS costará una mansión
Pese a lo anterior, tal parece que a Raúl Jiménez no le interesa regresar a México con sus amadas Águilas, pues es consciente que el ritmo de juego de Estados Unidos podría beneficiarle en su recuperación.
Además, existen rumores de que existen varios equipos de la Major League Soccer (MLS) que ya se mostraron interesados en adquirir los servicios del aún delantero de los Wolves, además América.
De acuerdo con el diario La Opinión, una de las instituciones que quieren tener a Raúl en sus filas es el Houston Dynamo, club originario de Texas que hace unos meses repatrió a Héctor Herrera tras fracasar en el viejo continente.
El medio indicó que Houston Dynamo estaría dispuesto a darle a Raúl Jiménez lo que quisiera que, hasta ahora, se rumora que serían 7 millones de dólares por cada temporada que juegue además de una lujosa mansión en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.
Según La Opinión, el inmueble contaría con cuatro habitaciones completas, piscina, baño con hidromasaje incluido, biblioteca privada y hasta un área exclusiva de juegos infantiles que ayudaría a su familia a estar mucho más cómoda.
La mansión estaría ubicada en el mismo condominio donde viven gran parte de los jugadores del Houston Dynamo, por lo que se esperaría que Héctor Herrera pueda ser su vecino, con lo que no se sentiría tan fuera de lugar.