Después de que se habló que podría regresar al nido, se dice que Diego Lainez podría estar a un paso de volver a México, pero no al equipo que lo vio nacer. Y es que los equipos del norte se han destacado por tener un gran poder adquisitivo y sería Tigres quienes alzarían la mano para repatriarlo.
En días recientes la falta de juego del joven mexicano ha sido un tema ha destacar, pues aunque se dice que los visores del Betis de España lo habían pedido, fueron muy pocas las ocasiones en las que fue requerido por el cuerpo técnico.
Te podría interesar
Es por esta razón que tuvo que ser prestado al Braga de la liga portuguesa donde esperaba retomar su nivel futbolístico, pero a cambio consiguió ni siquiera ser tomado en cuenta para aparece en la banca.
Debido a la mala experiencia que ha tenido en clubes europeos, los representantes de Diego Lainez ya han visto la posibilidad de su regreso al fútbol mexicano. Se esperaba que pudiera regresar a América ya con una mayor madurez futbolística, pero el director deportivo, Santiago Baños, afirmó que pide una gran cantidad de dinero y es por ello que no lo regresarían a Coapa.
Aunado a ello, Baños considera que no ha tenido un buen desempeño en el viejo continente, por lo que considera que no podría aceptar su contratación en las Águilas con un sueldo millonario si ni siquiera ha logrado jugar.
Tigres podría comprar a Diego Lainez
Dentro del fútbol mexicano existen algunos equipos que se han destacado por desembolsar grandes cantidades de dinero para formar plantillas de miedo, siendo los Tigres de la UANL uno de los más interesados al momento y quienes sin problemas podrían darle los 2 millones de pesos al año que pidió a los de Coapa.
Tras haber recibido la negativa de los azulcremas y no tener un futuro prometedor en el Braga portugués, el conjunto felino podría salir al rescate de Diego Lainez y que éste no se pierda como ha sucedido anteriormente con varios futbolistas.
Con la llegada del entrenador Diego Cocca, parece que se abre un espacio para que el joven jugador pueda volver al fútbol mexicano para acompañar a su excolega Sebastián Córdoba, quien tampoco logró despegar en el norte del país.