Dani Alves vuelve a ser tendencia en el mundo de las redes sociales. El otrora futbolista de los Pumas de la UNAM habría dado una nueva declaración que no coincidiría con las dichas en el pasado reciente ante las autoridades, por lo que es momento de analizar cuáles han sido las 4 versiones distintas que ha concedido tras haber sido acusado de agresión y abuso sexual.
Los hechos habrían ocurrido el pasado 30 de diciembre del 2022 en la discoteca Sutton, la cual se encuentra en Barcelona. Ahí, Dani Alves habría abusado sexualmente y golpeado a una mujer de 23 años de edad durante un lapso de 15 minutos en los baños del lugar, situación que se refleja así después de las acusaciones entregadas por la supuesta víctima.
Te podría interesar
Después de varias semanas en las que ha estado privado de su libertad, y de recientemente recibir la visita de su aún esposa Joana Sanz, el aún futbolista con más títulos en la historia del deporte habría cambiado nuevamente de parecer. Por ello, es preciso que conozcas cuáles han sido las 4 versiones distintas que ha ofrecido tras su acusación por abuso sexual.
Dani Alves y sus 4 versiones distintas tras ser acusado de abuso sexual
- La primera declaración que Dani Alves habría concedido guardaría relación con el hecho de que jamás habría visto a la mujer que lo acusa por abuso sexual.
- Posteriormente, el ex futbolista de equipos como el Barcelona, la Juventus y el PSG aseguró que sí la había visto en la discoteca, aunque en realidad no pasó nada entre ellos.
- Una vez más, Dani Alves habría modificado su versión explicando que habría sido ella quien se le acercó y que la interacción entre ambos habría culminado en felación.
- Finalmente, y de acuerdo con el periodista de Antena 3 Carlos Quílez, Dani Alves habría reconocido que si existió una penetración en el baño del local en turno, todo esto después de la visita que tuvo con su aún pareja sentimental.
Es así como ambas versiones, tanto las del futbolista como las de la propia mujer de 23 años, finalmente coinciden, esto después de que la supuesta víctima asegurara desde un principio que había sido abusada sexualmente por el jugador, mismo que también la habría golpeado después de que esta se resistiera a la penetración en el baño de la discoteca. La diferencia, entonces, radica en el hecho de que para el brasileño la situación fue un acto consensuado, mientras que para la mujer se trató de una violación.
AC