¡Lo que faltaba!.. Tras la humillante derrota 0-3 en la semifinal de la Nations League ante Estados Unidos y luego de que el técnico Diego Cocca les quitara algunos días de descanso para dedicarse a entrenar, jugadores de la Selección Mexicana se mostraron tan molestos que, incluso, amenazan con abandonar concentración por problemas de logística.
En lugar de que los jugadores se pongan la playera, apoyen a su técnico y salgan a romperse la piel por el tercer lugar de la Nations League ante Panamá, al parecer los mismos futbolistas de siempre ya comenzaron a volver a hacer de las suyas al tratar de reventar el vestidor de la Selección Mexicana, amenazando con abandonar concentración por cosas tan absurdas e ilógicas con las que tratan de responsabilizar al cuerpo técnico de Diego Cocca.
Te podría interesar
Te puede interesar: Tres razones por las que la Selección Mexicana no correrá a Diego Cocca
No les gustó que les limitaran el shopping y los pusieran a chambear
Y es que tras una de las peores exhibiciones de los últimos tiempos, jugadores de la Selección Mexicana amenazaron con abandonar concentración al parecer porque no les gustó que les quitaran los días libres que tenían previos a la lucha por el tercer lugar de la Nations League, que si bien no es de relevancia para algunos, para otros significa mucho al ser la oportunidad que estaban esperando para mostrarse.
Pero no: a las “divas” no les pareció sacrificar el shopping para dedicar ese tiempo a entrenar y pulir cuestiones técnicas, además de apoyar al técnico nacional Diego Cocca, por lo que se dijeron inconformes con decisiones de logística y tiempos, amenazando con abandonar concentración de la Selección Mexicana.
Te puede interesar: Brujo Morales culpa a Ochoa de la humillante derrota de México sobre Estados Unidos
Puros dramas y berrinches en la Selección Mexicana
Dichos reclamos no pueden venir de los recién convocados y quienes están ávidos de poder representar a México en cualquier competencia internacional, sino de aquellos que ya tienen muchos años empañando la imagen de la Selección Mexicana, en el que poco o nada ya les importa seguir pues su tiempo está por terminar y que se quejan hasta de lo que no deberían quejarse.
¿Su disgusto?: Pues la logística hecha por el cuerpo técnico y no por el personal de logística de la Selección Mexicana al hospedarlos a 45 minutos del centro de Las Vegas y entrenar en un complejo deportivo a 32 kilómetros del hotel, así como que en uno de los entrenamientos previos al juego contra Estados Unidos los expusieron por casi tres horas bajo el rayo del sol, cuando la radiación solar en dicha ciudad ha sido muy alta.
EG