Fue un killer del área. Puso a temblar a todas las defensivas. Es toda una leyenda de la selección de Italia y del Milán, pero ni todo eso impidió que este jugador derrochara 16 millones de euros en el póker y las malas inversiones, llevándolo a perder fama y gloria hasta ser rescatado por su novia.
Su talento en los negocios definitivamente no fue el mismo que el que tenía con el balón, además de que la afición de esta leyenda por el póker también lo llevó a la ruina tras perder 16 millones de euros a pesar de haber sido uno de los delanteros más letales de la Serie A entre 1998 y 2004 con el Milán, además de que le anotó dos goles a Ecuador en el Mundial del 2002 para retirarse finalmente en 2009.
Te podría interesar
Te puede interesar: Liga MX: arrestan al acosador de las jugadoras del AMÉRICA
De la gloria a la ruina: la historia de una leyenda del Milán
Él creyó que tras su retiro viviría tranquila y holgadamente de sus rentas. Se equivocó: su manía por el póker y sus malas decisiones financieras provocaron que el ex futbolista del Atlético de Madrid, Inter de Milán y Juventus terminara en bancarrota tras despilfarrar 16 millones de euros, algo que muchos celebraron por su soberbia y polémicas, aunque más lamentaron pues sus goles siempre fueron lo mejor de él.
Con más de 300 partidos disputados y casi 200 goles anotados, se trata ni más ni menos que de uno de los mejores delanteros italianos de las últimas dos décadas que dijo adiós al balompié en 2009, pero cuyo retiro no fue tan exitoso como su vertiginosa carrera al declararse en 2014 en bancarrota tras haber perdido más de 16 millones de euros en el póker y en malos negocios.
Adicto a las mujeres, tuvo que ser rescatado por su propia novia
A pesar de su debilidad también por las mujeres, su propia novia Jazzma Kendrick tuvo que intervenir para finalmente salvar al mítico Christian Vieri de la ruina, llevándoselo a Miami donde el legendario futbolista vive ahora, tres años después, narrando partidos de futbol en BeIn Sports y alejado de sus vicios.
Gozando de una nueva época de oro, Christian Vieri al parecer ya aprendió la lección pues resurgió y vive una vida feliz en Miami al lado de su amada modelo afroamericana, quien lo alejó de los vicios, pero no de ser esa personalidad excéntrica y peculiar que lo caracterizó como jugador, pero que espera no influya en su nueva etapa como entrenador, para la cual se prepara actualmente.
EG