La polémica desatada por el beso no consensuado de Luis Rubiales a Jenni Hermoso todavía tiene muchos capítulos por delante, pero ahora sorprendió la madre del federativo al defenderlo y declararse en huelga de hambre, así que aquí te decimos todo lo que debes saber al respecto.
Lo primero que debemos recordar es que el lamentable suceso se dio en el marco de la premiación de la Selección de España al ganar el Mundial de Australia / Nueva Zelanda, de hecho, algunas figuras como Javier Aguirre y Andrés Iniesta ha lamentado que lo deportivo pasara a segundo término.
Te podría interesar
El asunto se volvió aún más delicado con la intervención de la FIFA tras suspender a Luis Rubiales, a pesar de que éste aseguró que no renunciaría a su puesto como presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), incluso en su discurso se atrevió a decir que el beso había sido consensuado y Jenni Hermoso lo desmintió instantes después.
Te puede interesar: ¿Cuánto gana el guardaespaldas de Lionel Messi?
Decenas de opiniones se han emitido al respecto, pero tenemos una realidad: un presidente que besó a una jugadora que, a su vez, dijo haberse visto vulnerada y veremos hasta dónde llega el asunto, ya que, dicho sea de paso, las campeonas del mundo renunciaron a su selección mientras Rubiales siga ahí.
Foto: Especial
Madre de Rubiales acusa de cacería por su hijo
Ahora bien, Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, se encerró en la iglesia de la Divina Pastora de Motril la mañana de este lunes 28 de agosto, según reportes de medios como Marca, y se declaró en huelga de hambre hasta que se encuentre una solución por la ‘cacería’ hacia su hijo.
EFE pudo saber que ese encierro se hará día y noche, además, la mujer pidió a Jenni Hermoso ‘decir la verdad’ y hasta afirmó que no existe ninguna clase de abuso porque en las imágenes se mira que hay consentimiento.
Llama poderosamente la atención que los familiares de Béjar le han llevado medicinas y agua a la madre de Rubiales por las dolencias preexistentes y no cabe duda de que se ha sumado al problema de una forma peculiar, no queda más que esperar el resultado de las investigaciones.