La playera de Chivas sin duda es grande. Tanto, que muchos jugadores no pueden llenarla, como ocurrió con este futbolista que a pesar de llegar como gran promesa, nada más no la pudo reventar con El Rebaño Sagrado, pero terminó jugando en una liga exótica en la que el presidente de su equipo también es su director técnico.
Con el presidente de su equipo como su director técnico y sin parar de hacer goles, esta gran promesa de las Chivas no pudo en la Liga MX con el paquete de llenar la playera de El Rebaño Sagrado, por lo que terminó por abandonar a la institución para ir en busca de oportunidades, las cuales encontró en esta liga exótica.
Te podría interesar
Promesa de las Chivas, ejemplo para los jóvenes
A pesar de que era una clara promesa en ascenso, con olfato goleador innato y gran habilidad técnica, este jugador llegó a Chivas con la ilusión de aprovechar que su ascenso había sido meteórico y hacer historia, pero la presión de jugar en un equipo grande y la competencia por un puesto en el once titular fueron factores para que no lo lograra y se fuera a esta liga exótica a jugar.
Tras su paso inesperado por Chivas, este futbolista es ejemplo para los jóvenes al mantenerse como una gran promesa gracias a su juventud y experiencia, que lo convierten en un jugador con buen presente y mejor futuro, en un equipo de una liga que exótica, en el que tiene la oportunidad de seguir creciendo y demostrar su valía en una liga competitiva.
La promesa de Chivas que juega ahora en una liga exótica
Se trata del Tepa González, cuyo paso por Chivas es muestra clara de que con paciencia y perseverancia en ocasiones es necesario cambiar de aires para encontrar las oportunidades que se buscan, como él lo hizo al irse a jugar al Herediano de Costa Rica, donde el dueño es su mismo entrenador: Jafet Soto, una anécdota que quedará para el recuerdo.
El Tepa González generó en su momento una gran expectativa en La LigaMX, pues tras ser formado en las fuerzas inferiores de las Chivas el joven delantero parecía destinado a convertirse en una de las grandes figuras del Rebaño Sagrado. Pero eso jamás ocurrió y actualmente busca consolidarse en el futbol costarricense con el Herediano, donde se reencontró con su mejor versión y rápidamente se convirtió en ídolo gracias a su habilidad y talento para desbordar por las bandas.