Los seguidores del portero mexicano saben del gran corazón que Luis Ángel Malagón Velázquez tiene. Un jugador y referente de su equipo, que se encarga de sólo hacer su trabajo sin hacer mucho ruido. Y tras consagrarse campeón con el Club América, “Malagoat” regaló juguetes a los niños de su ciudad natal.
El actual tricampeón tuvo un hermoso gesto con sus aficionados. Una vez más, el guardameta vuelve a ganarse el corazón de sus fans no solo por defender correctamente los palos del conjunto azulcrema, sino por sus comportamientos extra futbolísticos, que lo hacen crecer aún más como persona.
Luego de derrotar a Rayados de Monterrey el pasado 15 de diciembre, siendo el arquero titular y uno de los más destacados de todo el torneo, Malagón regresó a Zamora, Michoacán, para repartir un poco más de felicidad en su pueblo.
Por Navidad, Luis se convirtió en el nuevo Santa Claus y se tomó la molestia de repartir algunos juguetes para aquellos niños que no pudieron recibir uno en este día festivo, recorriendo, junto a sus conocidos, las calles de la ciudad, realizando este hermoso gesto y milagro navideño.
De campeón, a ser Papá Noel
A través de videos compartidos en las redes sociales, al portero se lo ve sentado en la parte trasera de su camioneta mientras recibía a los niños, quienes se acercaban a recibir los obsequios que este les regalaba. Y para aquellos que dudan de su corazón, no está de más decir que esta no es la primera vez que ejecuta esta acción, ya que también lo hizo en diciembre del año pasado.
Después de este emotivo gesto, el campeón recibió muchos aplausos en las redes sociales, donde se le vio interactuando y compartiendo con padres y madres que atraviesan situaciones similares a las que él vivió en su niñez, a quien le tocó sobrevivir a base de la basura antes de volverse futbolista profesional.