Una de las figuras más grandes en la historia del futbol es, indiscutiblemente, Lionel Messi, que en esta época tardía de su carrera aprovecha no solamente para disfrutar en la cancha, sino también fuera de ella, como lo fue este fin de semana al celebrar un gol de su hijo, Mateo.
El niño de diez años, quien actualmente forma parte de las fuerzas básicas del Inter de Miami, mismo equipo que el de su padre, logró realizar la anotación a favor de su escuadra con un tiro que ni dos defensas ni el propio portero rival pudieron descifrar a tiempo.
Mientras padres y madres en la tribuna se levantaron para gritar de la emoción, el actual delantero de "las Garzas" se mantuvo tranquilo y con las manos en los bolsillos, aunque le fue inevitable expresar una enorme sonrisa que iba de oreja a oreja tras ver la anotación de su pequeño.
Hijos de tigre...
Los tres hijos del crack de Argentina, Thiago, Ciro y el propio Mateo han demostrado habilidad con el balón en más de una ocasión, aunque todos se diferencian en cuestión de estilos y movimientos. Mientras el mayor ha enseñado cualidades de liderazgo como medio, al menor se le ha visto más como un lobo solitario y atacante.
También te puede interesar: Neymar brinda asistencia en su regreso con Santos y hace feliz a una abuelita | VIDEO
Sin embargo, los últimos titulares se los ha estado llevando el hermano de en medio. Apenas hace unos días, las cuentas de la escuadra compartieron otro gol anotado por su entrenado, quien cada día más demuestra su capacidad para ser un delantero de mucho cuidado en el futuro.
Y mientras tanto, en Inter de Miami...
El tiempo para disfrutar libremente se le agota a "la Pulga", y es que el próximo mes arrancará formalmente y una vez más, la nueva temporada de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, y luego de triunfar en la MLS Cup del año pasado, el compromiso será mayor como campeones defensores.
Para su propia fortuna, uno de los elementos que se sumarán al proyecto para buscar retener la corona es el también argentino Germán Berterame, quien no solamente brilló en la Liga MX como integrante de los Rayados de Monterrey, sino también en la Selección Mexicana, como jugador naturalizado.