Todo el mundo sabe de la constante pelea que se dio entre Televisa y TV Azteca en la década de los 80s y 90s, donde ambas televisoras eran dos monstruos en cuanto a entretenimiento e información. Aunque ya pasaron muchos años, la rivalidad sigue viva y así fue como David Faitelson y el Perro Bermúdez se dieron con todo en Twitter previo a Qatar 2022.
De hecho fue hasta la pandemia del 2020 cuando todos los periodistas deportivos firmaron una “tregua” y se reunieron para estar juntos todos en un mismo foro, por primera vez. Este pacto de “paz” quedó a un lado, puesto que el pupilo de José Ramón Fernández y el autor de “donde las arañas tejen su nido”, se volvieron a enfrascar en una serie de dimes y diretes, pero a través de las redes sociales.
Te podría interesar
El comentarista y analista deportivo de ESPN tuvo participación en el programa de Tirando Bola que es del comediantes Franco Escamilla, y aprovechó para hablar sobre quién fue su rival de televisora.
Mientras jugaba billar, el analista de ESPN reconoció la habilidad del Perro Bermúdez y como se ha desarrollado en la crónica deportiva, no obstante también añadió que no servía para nada, seguido de una comentario donde declaró que el cronista aún de San Ángel era uno de los personajes menos adecuados para dar opiniones sobre el deporte.
¿Cuál fue la respuesta del Perro Bermúdez a David Faitelson?
Tras las declaraciones por parte de Faitelson, el cronista de Televisa le respondió con un contundente “eres un estúpido”, haciendo alusión a cuando Ricardo Peláez le dijo la misma palabra en la mesa de debate de Futbol Caliente en ESPN. Además el periodista deportivo también escribió que a David no lo ponían a analizar un partido en su trabajo, y que su objetivo era crear polémica barata.
De hecho no es la primera vez que estos dos personajes del ámbito deportivo sostienen acaloradas discusiones, de hecho uno de sus tantos conflictos se dio cuando surgió el tema de Renato Ibarra y su agresión en contra de sus esposa. De la Serna hizo una publicación en donde aseguró que el entonces jugador del América había sido personado por su mujer y por el club, absuelto por la ley pero condenado por un sector machista e hipócrita.
El muchacho de Joserra no se quedó callado y respondió de inmediato asegurando que Enrique estaba defendiendo a un golpeador de mujeres. Pero también escribió que no le quedaba claro si lo hacía porque se identificaba con Ibarra o porque desde San Ángel se lo hayan ordenado.
CA