Mientras Ana Lago sigue sufriendo por su amor y Antonieta Gaxiola disfruta de su compañía en los Juegos Olímpicos, Daniel Corral no pierde tiempo y tras su participación como analista de gimnasia decidió permanecer en París 2024 para apoyar a esta otra atleta mexicana, a la que pese a haber sido eliminada celebró su actuación al mandarle corazones en redes sociales.
Así como lo leíste: Daniel Corral mandó corazones a una atleta mexicana que no es su esposa Antonieta Gaxiola y que ya fue eliminada de los Juegos Olímpicos de París 2024, encendiendo nuevamente la flama de la envidia en Ana Lago, quien incluso desde antes de compartir pistas en el Exatlón México al parecer siempre ha estado enamorada del gimnasta (son amigos de infancia).
Te podría interesar
La historia de amor de Ana Lago y Daniel Corral
Compañeros en el Equipo Rojo del Exatlón México y mucho antes de que el esposo de Antonieta Gaxiola mandara corazones a esta otra atleta mexicana en los Juegos Olímpicos de París 2024, Ana Lago y Daniel Corral compartieron una gran amistad en el reality de TV Azteca que ella confundió con amor, pues desde entonces el gimnasta ya tenía una relación con la ciclista que poco después coronó llevándola al altar.
No obstante, Ana Lago llevó su rivalidad de amores al extremo en la primera temporada del Exatlón México, llegando incluso a los golpes con Antonieta Gaxiola en un partido de handball, por lo que Daniel Corral tuvo finalmente que “ponerla en paz” al inclinarse por el amor que sentía por la ciclista.
¿Quién es la atleta a la que Daniel le mandó corazones?
Se trata de Daniela Gaxiola, hermana de Antonieta, a la que luego de terminar quinta junto con Yuli Verdugo y Jessica Salazar con un tiempo de 46.251 segundos en la última ronda de la prueba velocidad por equipos femenil en los Juegos Olímpicos de París 2024, Daniel Corral celebró su participación al mandarle corazones en sus redes sociales.
Y no era para menos, pues el equipo de ciclismo de velocidad femenil mexicano mejoró su actuación y marca en Juegos Olímpicos al finalizar la prueba en quinto lugar, mientras que en Tokyo 2020 fueron sextas. En París 2024 se ganaron su lugar al acceder como las sextas clasificadas en la ronda eliminatoria, para que las alemanas hicieran 45.377 segundos y las dejaran fuera de la contención de medallas. En su segunda cita México se enfrentó a China en la pelea por el quinto lugar, regalando un espectáculo para vencer a las asiáticas con tiempo de 46.251 frente a 46.572.