Mal y de malas sigue la organización de los Juegos Olímpicos de París 2024, pues luego de que el Comité Organizador expusiera la salud de los atletas en las insalubres aguas del Río Sena en la prueba de triatlón y de que varios se quejaran de las malas condiciones en las que los tienen en la villa olímpica, ahora esta estrella de la natación revela que la comida que les dan tiene gusanos.
Increíble, pero cierto: Según esta estrella de la natación, él y otros atletas han encontrado gusanos en la comida que les dan en la villa de los Juegos Olímpicos de París 2024, lo que se suma a las críticas de varios deportistas por las malas condiciones en las que los tienen en la villa, pero sobre todo por la insalubre calidad del agua del Rio Sena y en la que hicieron competir a los competidores del triatlón en ambas ramas.
Te podría interesar
Medallista durmió en un parque por las malas condiciones de la villa
Ah, pero eso no es todo, pues además de que esta estrella de la natación y varios atletas ya se han quejado de haber encontrado gusanos en su comida, otros como el nadador Thomas Ceccon se han quejado de las malas condiciones de la villa de los Juegos Olímpicos de París 2024, tanto así que, incluso, el medallista de oro en los 100 metros espalda apareció durmiendo al aire libre en un parque tras quejarse de que no había aire acondicionado en los alojamientos.
La estadunidense Coco Gauff reveló que el equipo femenino de tenis de Estados Unidos abandonó la villa olímpica debido a que los cuartos eran “demasiado estrechos”, tal como lo señaló en un video de TikTok en el que compartió su descontento con sus millones de seguidores.
Comida con gusanos en París 2024
Ahora, la controversia se incrementa con el nadador Adam Peaty, quien afirma que los deportistas de Paris 2024 encontraron gusanos en su comida: “En Tokio la comida era increíble. En Río fue increíble. ¿Aquí? No había suficientes opciones de proteínas, largas colas...”, indicó en sus redes sociales, afirmando que él y otros deportistas encontraron gusanos en su comida, por un servicio que no fue “lo suficientemente bueno” en la Villa Olímpica.
“El cáterin no es lo suficientemente bueno para el nivel que se espera de los deportistas. Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos”, denunció el británico respecto a la comida, que como parte de las promesas de sostenibilidad 60 por ciento son servidas sin carne y un tercio con base en plantas: “A los deportistas se les ha impuesto la idea de la sostenibilidad. Yo quiero carne, necesito carne para rendir y eso es lo que como en casa, así que ¿por qué voy a cambiar?”, expresó Adam Peaty.