Cuatro personas fueron hospitalizadas después de que se presentara un tiroteo en el estadio Ladd-Peebles durante un partido de futbol americano de una escuela secundaria en Alabama, dejando a una víctima en estado crítico y a la policía en busca de un par de sospechosos.
Según información de medios locales, el incidente ocurrió en la noche, del lado oeste del estadio del partido entre las escuelas Vigor y Williamson, provocando que jugadores y espectadores corrieran a cubrirse.
Seguir leyendo ...
Víctimas del tiroteo
El jefe de policía de Mobile informó que al menos cuatro personas (tres hombres y una mujer) resultaron lesionadas en el tiroteo. Una de las víctimas sufrió heridas mortales y fue trasladada al hospital en estado crítico.
Las imágenes de la balacera mostraron a personas buscando refugio después del tiroteo para ponerse a salvo. Servicios de emergencia acudieron al lugar mientras los oficiales trabajaban para asegurar el lugar.
Otras balaceras en el estadio
El estadio Ladd-Peebles fue escenario de un tiroteo en agosto de 2019, cuando nueve personas recibieron disparos al final de un partido entre Williamson-Leflore. Un joven de 17 años se entregó más tarde y fue acusado de intento de asesinato.
La megafonía de las instalaciones alertó del ataque mientras pedía a los presentes que se cubrieran. La Policía de Mobile ha confirmado el hallazgo de cuatro casquillos de bala, con tres hombres y una mujer heridos.
Las redes sociales se convirtieron en el principal canal de videos sobre lo ocurrido. El pánico fue el protagonista. Tras escucharse los primeros disparos, el público buscó refugio en las gradas, así como a los jugadores tirarse al suero para evitar los disparos.
AJ