La victoria en el Super Bowl LV con los Tampa Bay Buccaneers dejó secuelas en Tom Brady. El quarterback de 43 años pasará por el quirófano para realizarse una operación en su rodilla. Si bien se comentó que se trataba de una cirugía "de limpieza", al parecer sería algo más grave.
Según había revelado Rick Strouds del Tampa Bay Times, Tom Brady se realizará una intervención quirúrgica en la rodilla para una limpieza, luego de haber presentado ciertas molestias durante los Playoffs.
Seguir leyendo ...
Sin embargo, en las últimas horas, el periodista Ben Volin del Boston Globe asegura que la operación de Brady sería más compleja y grave de lo que se había anunciado en un principio.
Cuando se dé a conocer todo (los detalles sobre la cirugía), lo que hace es construir su leyenda aún más grande.
Tom Brady, campeón y polémica
Tom Brady volvió a demostrar que es el mejor quarterback de la historia de la NFL. En su primera temporada con los Tampa Bay Buccaneers, a los 43 años, consiguió el Super Bowl LV tras la victoria ante Kansas City Chiefs por una paliza 31-9.
Más allá de este gran logro, el mariscal de campo causó polémica durante las celebraciones de los Bucaneros cuando lanzó el Trofeo Vince Lombardi desde un yate a otro, en un presunto estado de ebriedad.
Esto recibió ciertas críticas, incluso de parte de Lorraine, una de las hijas del diseñador del trofeo, Greg Grohs, maestro de plata de la marca Tiffany and Company. "Simplemente me molestó que este trofeo fuera deshonrado y faltado así al respeto al ser lanzado como si fuera una pelota de fútbol real", aseguró.
HA