El Super Bowl LV será uno de los eventos más vistos a nivel mundial y por lo mismo le generará muchas ganancias a la NFL.
Este domingo, millones de personas se sentarán frente al televisor para disfrutar del tan esperado juego entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs.
Seguir leyendo ...
Los jugadores del equipo campeón recibirán un bono de 130 mil dólares; es decir, ganarán cerca de 3 millones de pesos.
Los jugadores del equipo perdedor no se irán con las manos vacías, pues recibirán un bono de 65 mil dólares, lo equivalente a 1 millón 306 pesos, aproximadamente.
The Wekend no recibirá dinero por interpretar este fin de semana sus mejores éxitos en el medio tiempo del Super Bowl LV.
El cantante canadiense no recibirá una paga como tal, pues se ha beneficiado por la promoción que ha recibido en los últimos días; más personas lo han conocido y han aumentado las reproducciones de sus canciones.
El año pasado, Shakira y Jennifer López vieron un aumento en sus ingresos de 890 por ciento durante los primeros días de febrero debido a que fueron las protagonistas del show del medio tiempo del Super Bowl LIV.
Los boletos aumentaron considerablemente su precio, pues hay que recordar que el aforo será limitado debido a la situación sanitaria que se vive a nivel mundial.
El Raymond James Stadium tiene capacidad para 65 mil 890 aficionados, pero mañana solamente podrán entrar 25 mil personas por la pandemia del Covid-19.
Las entradas más baratas costaban 9 mil 540 dólares y las más caras tenían un precio de 24 mil billetes verdes.
EG