Unas cuantas semanas nos separan del Super Bowl 2023, mientras los equipos luchan por un boleto a la máxima fiesta del deporte, muchos aficionados están al pendiente de lo que rodea al evento y por esa razón hoy te traemos los trailers de películas que podrían estrenarse ahí.
No es un secreto que este acontecimiento representa una enorme ventana para los músicos y empresas que buscan promocionar sus productos al planeta, aunque evidentemente el costo para hacerlo no es sencillo, puede traer consigo grandes ganancias a futuro.
Te podría interesar
Para poner en perspectiva, podemos mencionar que el medio tiempo del Super Bowl LVI que protagonizaron Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg y Mary J. Blige tuvo alrededor de 103.4 millones de espectadores solo en los Estados Unidos, según datos de The Nielsen Company, lo que también da prueba fehaciente de que se ha vuelto un suceso en sí mismo.
La edición del presente año estará a cargo de Rihanna, que incluso ya dejó un adelanto de lo que tiene preparado para los fanáticos de todo el mundo, además, podría venir acompañada de importantes sorpresas en el cine…
¿Qué trailers de películas podrían estar en el Super Bowl LVII?
Ahora bien, parece inminente que un filme estrenará un adelanto en el Supee Bowl LVII y se trataría de The Flash, una producción de Warner Bros que será protagonizada por Ezra Miller y que contará con la aparición de Ben Affleck y Michael Keaton como sus versiones de Batman, según reportes de The Wrap.
En este punto es importante recordar que esa final de futbol americano será el próximo 12 de febrero, en lo que también representará el regreso de Warner Bros a los anuncios durante el evento.
A ello debemos agregar que existe la posibilidad de que se revele el trailer de Fast X, de la saga Rápidos y Furiosos, también es probable que aparezca uno de Transformers: Rise of the Beasts y hay una mínima chance de ver un adelanto de The Marvels.
¿Quiénes son favoritos para ganar el Super Bowl LVII?
En cuanto a la cuestión deportiva, el sitio especializado FiveThirtyEight considera que los Kansas City Chiefs son favoritos para ganar el Super Bowl LVII con un 25% de probabilidad, le siguen los Buffalo Bills con un 20% y el top 3 lo completan los Phildelphia Eagles con 18%.
Llama poderosamente la atención que dos franquicias están en el fondo de esa lista con solo el 1% de chances: Jacksonville Jaguars y New York Giants, sin embargo, la temporada pasada los Bengals mostraron al planeta que los pronósticos están para romperse.