Así fue la preocupante reacción de Josh Allen y Joe Burrow tras la caída de Damar Hamlin, aquí te dejamos el video. El jugador de los Bills se desplomó después de recibir un duro golpe en el Monday Night.
Fue en la jugada de segunda oportunidad y 3 yardas por avanzar desde la yarda por parte de los Bengals, donde Joe Burrow no pudo completar un pase a Tee Higgins por el centro del campo, pero Hamlin golpeó a Higgins realizando el derribo cerca en el medio del campo, y fue ahí donde sucedió el momento muy estremecedor en el que el jugador de los Buffalo se desvaneció.
Te podría interesar
El jugador que pertenece a la defensiva secundaria de los Buffalo salió del partido ante los Bengals luego de recibir un choque cortesía del receptor abierto de los de Cincinnati, Tee Higgins, tras la jugada se levantó sin problema alguno, pero segundos después se desvaneció en pleno terreno de juego. De inmediato entró la ambulancia y todos los jugadores comenzaron a rezar juntos arrodillados, de momento el partido se suspendió.
Así fue la preocupante reacción de Josh Allen y Joe Burrow tras la caída de Damar Hamlin
En los rostros de Burrow y Allen se puede ver claras muestras de preocupación, de hecho, a través de la cuenta de los Bills, la franquicia subió una foto donde se puede ver a cuerpo técnico, jugadores y más personas en rodillas orando por la salud de su compañero.
El jugador de los Bills tuvo que ser resucitado debido a que recibió reanimación cardiopulmonar, casi al instante en que ocurrió el preocupante momento que protagonizó el defensor de los Buffalo.
Los coaches Zac Taylor de Bengals, y Sean McDermott de los Buffalos, charlaron durnate varios minutos sobre la decisión que deberían tomar sobre el tema de la reanudación del juego, tras una larga suspensión a las acciones, ambas escuadras se fueron a los vestidores ya que se anunció que se tendría un tiempo para recomponerse y después regresar al terreno de juego.
De acuerdo con los primeros informes, el reportero de Fox Sports, Joe Danneman, quien está en la ciudad de Cincinnati publicó que el jugador tiene pulso, pero no es capaz de respirar por sí mismo.
CA