Lunes 23 de Septiembre 2024
SHOW MEDIO TIEMPO

El menosprecio de Rihanna hacia el Super Bowl 2023

Rihanna, una de las cantantes más importantes que hay en la actualidad a lo largo del planeta, habría menospreciado formar parte del Super Bowl 2023. ¿Cómo fue?

Rihanna y su desprecio al Super Bowl 2023.Este fue el nuevo menosprecio de Rihanna a la NFLCréditos: Especial
Escrito en NFL el

Falta poco más de un mes para la llegada del Super Bowl 2023, el cual promete ser uno de los más espectaculares y llamativos de los más recientes años. Ante esta situación la cantante del show de Medio Tiempo, Rihanna, se ha vuelto tendencia en redes por el menosprecio que habría hecho hacia la NFL a tan solo unos días para su debut en estos eventos.

Después de varios rumores en torno a los artistas que formarían parte de este espectáculo, y del gran recibimiento que Snoop Dogg y compañía tuvieron el año pasado, la producción del show de Medio Tiempo trabajó a marchas forzadas para confirmar la participación de la nacida en Barbados el pasado 20 de febrero del año 1988.

Rihanna es considerada una de las cantantes e intérpretes más importantes y reconocidas que Estados Unidos tiene en la actualidad, por lo que su participación en el juego más importante de la NFL tendría que ser garantía. Sin embargo, recientemente ha surgido información que revelaría el menosprecio de esta hacia el Super Bowl 2023.

¿Qué ocurre con Rihanna y el Super Bowl 2023?

De acuerdo con información del portal Telemundo, la organización en torno al show del Medio Tiempo del Super Bowl 2023 han dejado mucho qué desear en torno a lo que se ha visto en el pasado, esto considerando que este espectáculo tiene uno de los picos de audiencia más altos durante el partido que es transmitido en varios países del mundo.

La desorganización ha llamado tanto la atención que, incluso, la fuente menciona que Rihanna no ha ensayado ni una sola vez el show que tiene preparado para el Medio Tiempo de uno de los juegos más importantes del año, situación que llama poderosamente la atención considerando la cercanía de esta fecha con la del evento en turno.

Telemundo establece que todo se habría revelado en medio de un correo electrónico, mismo en donde se menciona que la intérprete que radica en los Estados Unidos habría dejado esperando a los empleados de Apple, marca patrocinadora del espectáculo en vivo que habría enviado a sus hombres para concretar detalles de este fenómeno.

Cabe declarar que, hasta el momento, ni Rihanna ni algún integrante de su equipo ha confirmado la noticia, por lo que se espera que esta brinde detalles al respecto en los próximos días. El Super Bowl 2023 está programado para efectuarse el domingo 12 de febrero en el Arizona Cardinals, en un duelo que enfrentará al mejor de la Conferencia Nacional ante el primero de la Americana.

AC