Mientras las cadenas de oraciones por la salud de Damar Hamlin continúan entre jugadores, entrenadores y aficionados de la National Football League (NFL) y sobre todo de los Buffalo Bills, aquí te traemos las 5 fotos con las que llamaba la atención por su físico y capacidades hasta antes del paro cardíaco.
Tras provocar la suspensión del duelo entre los Cincinnati Bengals y su equipo los Buffalo Bills a los cinco minutos de iniciado en el Paul Brown Stadium, el último reporte respecto a la salud de Damar Hamlin indica que ha progresado mucho tras su paro cardíaco, tanto que incluso ya empezó a respirar por su cuenta y no mediante un respirador artificial, aunque sigue en estado crítico. Checa estas 5 fotos que atestiguan su magnífico estado físico.
Te podría interesar
Las imágenes del defensivo de Buffalo desplomándose de espalda luego de realizar una tacleada que parecía normal pero le provocó un paro cadíaco sacudieron a todo el mundo del futbol americano en Estados Unidos y a nivel internacional, pues con fotos como estas nadie jamás se imaginó que Damar Hamlin tuviera que requerir reanimación cardíaca en el terreno de juego para luego ser trasladado a un hospital por su estado físico.
Antes del paro, estas 5 fotos de Damar Hamlin llaman la atención por su físico
Sin fecha todavía para la reanudación del duelo de la Conferencia Americana entre los Bengals, líder de la División Norte con marca de 11-4 y los Bills, que encabezan la Este con 12-3, las fotos del defensivo de Buffalo llaman mucho la atención, pues en ellas se le puede ver en perfecto estado de salud y sin presentar antecedente alguno de problemas cardiovasculares.
De hecho y como atleta de alto rendimiento, a Damar se le ve haciendo trabajos de alta exigencia física que superó sin ningún problema, además de que entrenamiento tras entrenamiento el cuerpo médico del equipo le da seguimiento a la salud no solo de él, sino también del resto de sus compañeros.
No obstante y como suele ocurrir en este y cualquier otro deporte de contacto, las lesiones existen y todo se puede deber a un simple accidente que le provocó al jugador un mal golpe en el momento más inadecuado, que provocó que el corazón de le detuviera repentinamente hasta poner en vilo su propia vida.
EG