La magia en el Super Bowl 2023 finalmente apareció. El segundo cuarto del compromiso entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles trajo consigo un espectacular pase de anotación de Jalen Hurts, misma que llegó tras un gol de campo fallado de su rival y que se ha vuelto tendencia en redes sociales gracias al video que ya circula en las mismas.
Todo sucedió durante los primeros minutos del segundo cuarto; es decir, poco después del grave fallo que los Kansas City Chiefs tuvieron en un gol de campo de poco más de 30 yardas. El equipo de la Conferencia Americana tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador; sin embargo, su siempre confiable pateador mandó el ovoide afuera.
Te podría interesar
Lo anterior fue aprovechado por los Philadelphia Eagles, quienes se confirmaron como la mejor institución de la temporada regular en la NFL. El Super Bowl 2023 fue el escenario perfecto para que las Águilas demostraran la capacidad que tienen para ser diferenciadores por arriba y mucho de esto guarda relación con Jalen Hurts, quien ofreció un espectacular pase de anotación.
Así fue el pase de anotación de Hurts tras gol de campo fallado de Kansas City
Corrían los primeros minutos del segundo cuarto cuando, tras una gran defensiva para evitar el tackle a su rival, Julen Hurts tuvo el tiempo suficiente para lanzar un espectacular pase de anotación que hizo que el ovoide volara durante decenas de yardas hasta llegar a un corredor, el cual únicamente tuvo que correr unos metros más para presentarse en la pizarra.
Se trata de A.J. Brown, receptor abierto de 25 años de edad que aprovechó la velocidad que lo caracteriza para mover nuevamente las acciones del partido a través de la recepción de un estupendo pase de su mariscal de campo, quien con ello logró realizar la primera gran jugada de este Super Bowl 2023 en favor de las Philadelphia Eagles.
Curiosamente, la alegría no le duró nada a Jalen Hurts. Tan solo minutos después de haber concretado esta espectacular asistencia, un error al soltar el balón cuando este lo tenía en las manos fue suficiente para que los Jefes lo recuperaran igualando las acciones, esto pese a que las Águilas han sido las que han dominado las acciones del partido.
Por lo pronto, y después de haberse disputado gran parte de los dos primeros cuartos del compromiso, son las Águilas quienes mantienen la ventaja al contar con un marcador parcial de 21-14 tras la última anotación a minutos para el término de este. Ahora, los aficionados a la NFL podrán disfrutar del show de medio tiempo, el cual será protagonizado por la cantante Rihanna.
AC