¡Una auténtica locura! La noche del pasado domingo 12 de febrero se celebró el Super Bowl 2023 y quedará el la memoria de los fanáticos por muchos años, no solamente por el intenso juego, sino también por la esperada presentación de Rihanna, una combinación de sucesos que pudo haber dejado una enorme audiencia.
Los Kansas City Chiefs volvieron a levantar el Vince Lombardi de la mano de un Patrick Mahomes que llevó su cuerpo al límite para superar al poderoso equipo de los Philadelphia Eagles, de hecho, la participación por tierra fue clave para darle vuelta a un marcador adverso y ya comienza a forjar una leyenda.
Te podría interesar
- Chiefs
Super Bowl 2023, el segundo con más puntos en los últimos 20 años; ¿cuál lo supera?
- Super Bowl LVII
NFL: Los Chiefs vencen a los Eagles en el Super Bowl LVII y MEMES alaban a Mahomes
- Redes sociales
Contén la respiración al conocer a Jacqueline Ballesteros, la porrista mexicana del Super Bowl (FOTOS)
Precisamente aquí es en donde uno se percata de quiénes son los verdaderos super atletas y los ejemplos de las nuevas generaciones; el mariscal de campo de los Jefes completó 21 pases para 182 yardas y tres de ellos fueron de touchdown, solo para resumir en unos cuantos números lo que significó.
A ello debemos agregar el regreso de Riri a los escenarios luego de casi siete años de ausencia, algunos internautas criticaron su poca movilidad en el escenario, pero después dio a conocer que está embarazada y los fans se rindieron ante el esfuerzo que hizo.
Foto: Especial
¿Cuánta gente vio el Super Bowl LVII?
Otro de los grandes atractivos del Super Bowl LVII fue el enfrentamiento entre los hermanos Kelce, algo que nunca antes había sucedido e incluso su madre robó cámara durante varios momentos del gran juego de la NFL.
Ahora bien, tenemos que recordar que la final más vista ha sido la de Patriots vs Seahawks de 2014 con 114.4 millones de espectadores, pero evidentemente los ingredientes antes mencionados se prestaban para cocinar un resultado más jugoso este 2023.
En ese sentido, Michal Mulvill, jefe de estrategia y análisis de Fox, estimaba antes del compromiso Chiefs vs Eagles que la audiencia sería de 115 millones, lo que supondría un nuevo récord en caso de cumplirse.
Llama poderosamente la atención que Nielsen ha agregado a los conteos a los fans que ven el Super Bowl fuera de casa, es decir, en restaurantes o bares y es ahí en donde podría darse la gran diferencia.
No obstante, todavía no se han revelado las cifras oficiales del partido del pasado 12 de febrero y es probable que salgan a la luz en un par de días, tal como sucedió en la edición de 2022, así que solo queda esperar pasa saber si Fox también hizo historia.