Domingo 15 de Septiembre 2024
POKÉMON

Fue compañero de Rodgers y se retiró de la NFL para vender tarjetas de Pokémon; ¿cuál es su FORTUNA?

Este jugador ex compañero de Aaron Rodgers con quien jugó en los Packers, también figuró en franquicias como los Giants y con Las Vegas Raiders

¿Quién es el compañero de Rodgers que dejó la NFL para vender cartas de Pokémon?.Este joven jugador decidió ponerle fin a su carrera como jugador profesional de Americano Créditos: Instagram blake_martinez50
Escrito en NFL el

Muchos jóvenes luchan casi toda su vida para poder ganarse un lugar dentro de alguna franquicia de la NFL, pero otros más desaprovechan su sitio en los emparrillados y hoy te hablaremos del compañero de Aaron Rodgers quien se retiró de los terrenos de juego para vender tarjetas de Pokémon; pero ¿cuál es su fortuna?

El jugador que fue compañero de Aaron responde al nombre de Blake Martínez y se pudo retirar en noviembre de 2022, esto con el objetivo de dedicarse de lleno al negocio que puso en marcha en julio. Así que, en estos siete meses, su nueva forma de ganarse la vida, al parecer le ha generado ingresos superiores a los que generaba cuando era un jugador profesional de la NFL; puesto que formó parte de la plantilla de los Packers.

Cabe señalar que en su etapa como linebacker dentro de los emparrillados, pudo sumar 84 partidos, además lideró el ranking de la NFL de tacleos, con 144 en el 2017, y pudo promediar 148,6 tacleadas del 2017 al 2020.

¿De cuánto es la fortuna de este compañero de Aaron Rodgers que decidió vender tarjetas Pokemon?

Instagram blake_martinez50

La fortuna que logró este ex compañero de Rodgers, fue la módica cantidad de 28,5 millones de dólares en sus siete temporadas como jugador profesional de la NFL, pero apenas en 7 meses con su otro negocio, lleva 5 millones de dólares, todo esto gracias a su afición por las cartas de Pokémon.

Martínez jugó tres temporadas con los Packers, de 2016 a 2019, y luego se fue con los Giants de 2020 a 2021, para terminar en Las Vegas Raiders donde sólo estuvo dos semanas y decidió vender una carta de Pokémon, que era del famoso Pikachu Illustrator, la cual fue adquirida por una persona que desembolsó 670.000 dólares.

Este negocio surgió a partir de todos los meses que el mundo entero entró en pandemia por el coronavirus, fue entonces que Blake comenzó a vender sus cartas de esta serie, pero al ver el dinero que generaba y por el que estaban dispuestos a pagar todos los coleccionistas, decidió meterse de lleno. En este mismo tiempo, el ahora ex jugador había firmado un contrato de tres años por 30 millones con los Giants.

En 2021, Martínez se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla, el cual lo alejó de los terrenos de juego hasta septiembre de 2022. Cuando lo liberó su equipo pudo ser fichado por los Raiders puesto que ya tenía en sus metas abandonar el futbol americano para poder dedicar más tiempo a la venta de estas cartas a través de su empresa llamada Blake´s Breaks.

CA