En internet podemos encontrar decenas de productos para cumplir nuestras necesidades básicas, pero también existen muchos otros que no necesariamente nos ayudan a mejorar nuestra vida cotidiana ni siquiera cumplen con una función. Tal es el caso del frasco de arena que se está subastando en una plataforma por 2 millones de pesos y todo por culpa de Tom Brady.
Recientemente el jugador de los Tampa Bay Buccaneers dio a conocer que pondría fin a su carrera deportiva luego de quedarse fuera de los playoffs de la NFL de este 2023 y extender su vida como atleta tanto como pudo.
Te podría interesar
Con esta noticia, los fanáticos del fútbol americano quedaron destrozados pues sería el fin de una era en donde pudimos observar a una de las grandes leyendas que ofreció este deporte al mundo.
Después de haber ganado más Super Bowls que nadie, Tom Brady se dijo listo para dejar el emparrillado y a sus casi 50 años poder disfrutar de los frutos de su esfuerzo en compañía de su familia.
Y aunque aún existe la polémica sobre su divorcio con Gissele Bündchen, parece que el mariscal de campo tiene muy en claro que ya no quiere continuar con su carrera como jugador de la NFL.
Pero, ¿Por qué un frasco de arena cuesta 2 millones?
En los últimos días se ha desatado la usuaria por un famoso frasco de arena qué se vende en la plataforma de eBay pues alcanzado un costo estratosférico que llega a los casi 100 mil dólares, es decir, un millón 895 mil 250 pesos para ser exactos.
Dicho precio se debe a que, de acuerdo con el vendedor, esa arena tomada del lugar específico en donde Tom Brady habría anunciado su retiro en días pasados.
A una semana de que termine la subasta, los fanáticos del mejor jugador de la historia de la NFL han hecho hasta 119 ofertas, siendo la equivalente a 99 mil 900 dólares la masa alta hasta el momento.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que el quarterback afirma que ya no jugará más fútbol americano, pues justamente el primero de febrero del 2022 también había hecho un anuncio similar, pero solo le duró un mes y medio y luego firmó con los Buccaneers.