Sábado 14 de Septiembre 2024
PUBLICIDAD

Super Bowl LVII: ¿Cuántos millones cuesta un comercial en el gran juego de la NFL?

El Super Bowl LVII se jugará el domingo 12 de febrero en punto de las 17:30 horas tiempo del centro de México y en el medio tiempo cantará Rihanna

¿Cuántos millones cuesta un comercial en elSuper Bowl de la NFL?.Los espacios publicitarios valen varios miles de millones de dólares Créditos: Instagram chiefs
Escrito en NFL el

Un evento como el Super Bowl trae la inversión de mucho dinero respecto a la publicidad, y aquí te diremos cuántos millones cuesta un comercial en el gran juego de la NFL, el cual se lleva cada año durante las primeras semanas del mes de febrero.

El Super Bowl LVII lo jugarán los Chiefs de Mahomes contra Eagles el domingo 12 de febrero en punto de las 17:30 horas tiempo del centro de México, este encuentro lo podrás ver bajo la señal de TV abierta tanto de Televisa como de TV Azteca, así como en televisión de paga por ESPN y sus diferentes plataformas.

Los de Philadelphia pudieron llevarse el Campeonato de Conferencia cuando se impuso 31-7 a San Francisco, mientras que los de Kansas City lograron en una agónica victoria dejar en el camino a los Bengals con un marcador de 23-20.

¿Cuántos millones cuesta un comercial en el Super Bowl de la NFL?

Instagram philadelphiaeagles

El Gran Juego de la NFL es uno de los eventos más importantes del mundo y uno de los que más millones deja, hablando respecto a los temas comerciales; de hecho, una de las ganancias que más dinero deja son precisamente los espacios publicitarios.

Como el Super Bowl LVII es uno de los acontecimientos más importantes del año, y los espacios de los comerciales, así como los anuncios publicitarios suelen ser uno de los más costosos y las industrias, empresarios llegan a pagar miles de millones por unos cuantos segundos en la fiesta grande de los emparrillados.

Para la versión de este 2023, la final de la temporada de la NFL se celebrará en el State Farm Stadium con Rihanna como la artista invitada de este año, quien cantará sus mejores canciones en el medio tiempo.

Entonces, los comerciales de 30 segundos pueden llegar a tener un costo de hasta siete millones de dólares, esto de acuerdo con información de la revista AdAge. En este sentido, la industria cinematográfica es la que más invierte en este tipo de eventos, puesto que revelan los avances de sus siguientes películas, ya sea Marvel o DC.

Se ha revelado que algunos de los trailers que se proyectarán en el Super Bowl LVII serán de las cintas como: The Flash por parte de Warner Bros, Un Oso Intoxicado, y Disney también dará a conocer nuevos avances de las películas como Ant-Man and The Wasp,: Quanumania, Guardianes de la Galaxia Volumen 3, La Sirenita y Elementos, También veremos vistazos de Indiana Jones: El Llamado del Destino y The Marvels.

CA