El Super Bowl está a la vuelta de la esquina, pero millones de personas no solo están esperando las grandes jugadas de los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles. Y es que el show del medio tiempo donde aparecerá Rihanna promete para hacer espectacular, pero muchos famosos difieren sobre ello.
La cantante se ha destacado por ser una de las más famosas, talentosas y queridas por el público alrededor del mundo. Con millones de reproducciones en sus canciones, Rihanna se ha posicionado como una de las artistas preferidas en diversas plataformas, motivo por el cual los organizadores del Super Bowl LVII decidieron invitarla a participar en el show de medio tiempo de este año.
Te podría interesar
Sin mencionar que también se encuentra dentro de las personalidades más exitosas en el mundo de los negocios gracias a su colaboración con la marca deportiva Puma y su línea de maquillaje Fenty Beauty que se destaca por eliminar el racismo a través de productos tan sencillos pues dentro de sus líneas amplio el rango de colores para que cualquier mujer pueda obtener la base de maquillaje perfecta.
Aunado a ello, la originaria de Barbados recientemente tuvo a su primer hijo con el rapero A$ap Rocky, pero eso no ha sido un impedimento para que continúe con sus proyectos y pueda presentarse en el mediotiempo del Super Bowl 2023.
¿Famosos odian a Rihanna?
A lo largo de su carrera musical Rihanna hacerse de un hombre dentro de la industria, por lo que es considerada una de las estrellas más importantes de los últimos años.
Sin embargo, todo ese éxito no la a librado de estar en el ojo del huracán debido a varias polémicas en las que ha sido protagonista. Por ellos le dedicamos la lista de los artistas que no soportan a Rihanna:
Beyoncé
La famosa Queen B, reciente ganadora del premio Grammy, había tenido un percance con Rihanna pues según rumores tenía mucha comunicación con su esposo Jay-Z, con quién se dijo tenía un número privado para poder hablar sin restricciones. Situación que había llegado a los oídos de la cantante y no le había gustado para nada.
El pleito escalón a niveles mayores pues la hermana de Beyoncé, Solange, arremetió en contra del rapero pues este había querido ir a una fiesta donde iría Rihanna y le pidió a su esposa que no lo acompañara.
Eminem
En el año 2009 en Rihanna vivía uno de los episodios más complicados de su vida luego de que se filtraron las imágenes a donde aparecía con la cara totalmente desfigurada tras la golpiza que le propinó su entonces novio Chris Brown.
Aunque se trataba de un acto deplorable y la gente apoyo en todo momento a la cantante, El rapero Eminem escribió en una de sus canciones que, si tuviera la oportunidad, él también lo hubiera golpeado. Situación que generó controversia en redes sociales, pero que después de varios años se dio cuenta que no era lo correcto y le escribió otra canción en dónde le pedía disculpas por lo que había compuesto anteriormente.
Amanda Bynes
Hasta el momento, se desconocen las cosas exactas por las que la ex actriz infantil tiene un desprecio irracional por Rihanna. Sin embargo, en el 2013 Amanda Bynes arremetió en contra de la intérprete de "Umbrella" desde su cuenta de Twitter en dónde aseguro que su exnovio Chris Brown la golpeó porque no era lo suficientemente linda para él.
J Balvin
El cantante de reggaetón se metió en una gran polémica con los fanáticos de Rihanna luego de que en una entrevista hicieran un juego donde él tenía que decidir si besar o casarse con cualquier estrella del medio artístico.
Cuando le mencionaron el nombre de Rihanna aseguro que ella no era una mujer para casarse sino sólo para pasar el rato. Situación que hizo que en redes sociales lo prestaran de machista y que lo obligó a emitir una disculpa pública.
Katy Perry
Durante varios años ambas qué cantantes fueron conocidas por ser grandes amigas, iban a fiestas juntas y compartían varios momentos fuera de las cámaras. No obstante, el amor entre ellas terminó luego de que Rihanna perdonará a su exnovio Chris Brown después de haberla golpeado.
Esta situación enojó muchísimo a Katy Perry pues no podía creer que su amiga estuviera regresando al mismo lugar donde había sido maltratada. Motivo por el cual decidió alejarse y asegurar que no iba a volver a ayudarla.