Luego de que este domingo 4 de enero terminó la temporada regular de la NFL han comenzado las limpias en los equipos y se ha dado a conocer que Pete Carroll, Raheem Morris y Kevin Stefanski han sido cesados como coaches de los Raiders, Falcons y Browns, respectivamente.
Algunos entrenadores en jefe no lograron tener la temporada esperada con sus equipos, por lo que han sido despedidos, aunque hay otros que si alcanzaron a salvar su trabajo a pesar de las críticas.
Uno de los nombres que más llamó la atención entre los coaches cesados para la nueva temporada NFL en este 2026 fue el de Carroll, quien fue campeón del Super Bowl con Seattle Seahawks y era el entrenador más veterano de la liga, pero ahora se tuvo que despedir de su puesto.
La temporada oscura que tuvieron Carroll, Morris y Stefanski
Pete Carroll vivió solamente una temporada con los Raiders y solo esa le bastó para terminar con el peor récord, por lo que la junta directiva junto con Tom Brady, decidieron removerlo de su cargo este lunes 5 de enero.
Te puede interesar: NFL 2025: Bills aplastan a los Jets, pero vuelven a perder a Matt Prater por lesión
En cuanto a Morris terminó con los Falcons una marca de 8-9, que los tenían eliminados desde hace un mes. Mientras que Stefanski con los Browns finalizó al fondo del Norte de la Conferencia Americana, razones por los que fueron cesados como coaches para este 2026 en la NFL al igual que Jonathan Gannon con los Arizona Cardinals.
¿Qué entrenadores se salvaron de ser despedidos en la NFL?
Hay entrenadores que tuvieron suerte a pesar de quedarse fuera de playoffs y tener una temporada regular para el olvido, entre ellos están Zac Taylor con los Bengals y Shane Steichen con los Colts, quienes se salvaron de ser despedidos para la temporada 2026 de la NFL.
