Ya lo había dicho, pero nadie le creyó sino hasta ahora. Lewis Hamilton no tiene un buen auto y quedó demostrado en la calificación del Gran Premio de Arabia Saudita, después de una desastroza sesión para él y Mercedes, aunque no incluye a George Rusell, quien pudo mejorar su desempeño con respecto a las prácticas libres. El karma alcanzó al británico y ahora sufre.
El desastre de Lewis Hamilton previo al GP de Arabia Saudita
En su primer intento de la Q1, Hamilton no pudo marcar buen tiempo y se instaló en la parte baja de la tabla. Volvió a intentarlo una vez más, con menos de dos minutos en el relo y se situó en la posición 15, sin embargo, Lance Stroll llegó poco después de él y con un mejor tiempo, relegándolo hasta la posición 16, fuera de la competencia por tener mejor posición en la parrilla de salida este domingo.
Te podría interesar
"Lo siento mucho chicos", dijo Hamilton después de hablar por radio con su ingeniero y de saber en qué posición quedó, contrastando con lo que sucedía en otros tiempos, siendo quien marcaba los tiempos en las calificaciones y las mismas carreras.
El semblante de Toto Wolff, jefe del equipo, era desencajado y preocupado por lo que significa este rezago, pues quien había amenazado con retirarse y quien se quejó de más con el triunfo de Max Verstappen y la decisión en su momento de Michael Masi.