¡Para el recuerdo! El pasado 3 de julio los pilotos de la Fórmula 1 completaron el GP de Gran Bretaña en el que Sergio ‘Checo’ Pérez alcanzó podio tras remontar 15 posiciones, de hecho, su padre también se robó los reflectores con una polémica foto besando al papá de Lewis Hamilton mientras Tom Cruise los veía y ya hay una explicación sobre lo sucedido.
Aquella carrera inició con un fuerte accidente de Guanyu Zhou que provocó una bandera roja, cuando se reanudaron las actividades el conductor tapatío tuvo un roce con Charles Leclerc que lo obligó a entrar a boxes y a arrancar desde el fondo; escaló con cautela y un Safety Car lo ayudó a luchar por los primeros puestos.
Te podría interesar
En la recta final del evento hubo un emocionante duelo entre Pérez, Leclerc y Hamilton que puso de pie a los fanáticos presentes; todo queda dentro de la pista, fuera celebraban los padres del mexicano y del británico.
¿Por qué el papá de Checo Pérez besó al de Lewis Hamilton?
En entrevista con El Universal, Antonio Pérez Garibay confesó que fue un momento maravilloso, lo señalaron por no ponerle mucha atención a Cruise, pero él estaba conmovido por la cuestión padre-hijo que vivió junto a Anthony Hamilton.
“Me habló maravilloso de Checo, me habló de la oportunidad que tiene de que pelee el campeonato hasta la última fecha y que está haciendo las cosas muy bien; ahí es donde se me vino las ganas de darle ese beso que la verdad lo hice con mucho cariño y mucho respeto”, detalló el también diputado.
Además, Antonio contó que invitó a Anthony a Puerto Vallarta y podría ser el inicio de una gran amistad.
“Me dijo que conoce muy bien Los Cabos y que le gustaría conocer más de México porque le gusta (…) un hombre muy respetuoso, un gran apasionado de la F1 y esperemos tenerlo aquí en la CDMX”, concluyó.
DRM