A lo largo de los años, la WWE nos ha entregado decenas de luchadores que cautivaron de diferente forma al público mexicano y del mundo entero. Tal es el caso de las Gemelas Bella quienes inspiraron a decenas de niñas a practicar lucha libre, pero si ya las olvidaste te dejamos unas fotos para que las recuerdes.
Dentro del deporte es importante generar la visualización de las mujeres, pues representan el claro ejemplo para niñas que desean practicar cualquier actividad física incluso si ya está implica un exceso de fuerza como lo es la lucha libre.
Te podría interesar
Es por ello que las divas o mejor conocidos ahora como la superestrellas de la WWE demuestran que la belleza no está peleada con la habilidad para practicar un deporte tan demandante como lo es la lucha cuerpo a cuerpo.
Y si hablamos del talento que ha mostrado la Worl Wrestling Entertainment, las gemelas vela son un claro ejemplo de profesionalismo dedicación y perseverancia para alcanzar los campeonatos mundiales.
¿Quiénes son las Gemelas Bella?
Brie y Nikki son dos hermanas estadounidenses con ascendencia mexicana e italiana que nacieron en San Diego, California, el 21 de noviembre de 1983. Además de ser luchadoras profesionales, las californianas son modelos, empresarias y actrices que han sabido sacar provecho de sus dotes enfrente de la cámara.
Tuvieron sus primeros acercamientos con la WWE en el año 2007 y anunciaron su retiro en el 2019 para darle paso a la vida en familia con sus parejas. Por el momento, Nikki tiene un niño y Brie tiene dos hermosos hijos.
En su carrera dentro de la empresa de lucha libre más famosa de todo el mundo, las gemelas Bella lograron hacerse del divas Champions en tres ocasiones: Nikki en dos de ellas y Brie una más. En el 2013 ambas fueron nombradas como diva del año, mientras que para el 2015 este mismo reconocimiento se le fue otorgado a Nikki.
Debido a su gran impacto dentro de la WWE, a su popularidad y al trabajo que hicieron a lo largo de 12 años en Smack Down y Raw, la empresa decidió otorgarles el honor de ingresar al salón de la fama en el 2020.
Aunado a ello, tuvieron el apoyo de las WWE para grabar su propio reality show llamado total divas, se llevó a cabo desde el 2013 hasta el año 2018, justo un año antes de retirarse definitivamente de la lucha.
No obstante, desde el 2016 y hasta la actualidad podemos encontrar su otro programa total Bellas en donde destacan varios aspectos de su vida personal y nos muestran Cómo es su día a día.