Pharrell Williams le puso pausa a su reproductor musical y, en lugar de producir beats y acordes, entró al estudio para dar el visto bueno de su línea de jerseys especial de gigantes del futbol europeo, los cuales lanzó de la mano de la marca alemana de ropa deportiva Adidas.
Con el nombre de ‘Humanrace’, el artista y la marca teutona lanzaron esta línea de camisetas con diseños y escudos alusivos a cinco equipos del Viejo Continente: Real Madrid, Manchester United, Arsenal, Bayern Munich y Juventus.
Seguir leyendo ...
La idea de la línea es plasmar el legado de los equipos, pero bajo el diseño de la cultura futbolística actual", escribió Pharrell en el lanzamiento.
Las camisetas del Bayern y Manchester fueron hechas a mano. En el caso de los bávaros vienen detalles en azul y blanco en el cuello mientras que para los Red Devils es totalmente blanco con manchas azul cielo en toda la indumentaria, en homenaje al uniforme que usaron en 1997.
La camiseta de la Vecchia Signora se asemeja al diseño de la camiseta de la campaña 15-16, en color rosa con diferencias en la parte frontal.
Arsenal también usó una criticada playera a finales de los años 90, con un polémico diseño que retomaron para esta edición.
Al final, el jersey del Real Madrid es en color negro y blanco, uniforme parecido al de la temporada 2015 que vistió Chicharito Hernández.
En el caso de los merengues y el Arsenal, los equipos usarán dicha indumentaria para calentar en algunos partidos de la temporada, mientras Bayern Múnich y Manchester United sí los usarían para algún encuentro oficial.
FDR