El pasado Domingo de Eliminación, se vivió algo más que la salida de Mariana Ugalde de la cuarta temporada del Exatlón México, tras caer en contra de sus compañeras Carolina Mendoza y Carmelita Correa.
No es ningún secreto que la relación entre los integrantes de Titanes no es buena, algo evidenciado en las últimas emisiones del programa donde las discusiones se han vuelto el pan de cada día.
Seguir leyendo ...
Sin embargo, llegó un momento en el que las vidas de Mariana se acabaron y ante la ausencia de medallas para la jugadora de bádminton, tuvo la oportunidad de recibir una por parte de sus compañeras fuera de competencia.
Mati Álvarez y Zudikey Rodríguez, las dos disponibles para ofrecer ayuda a la integrante en apuros, se negaron a darle una medalla para poder contar con una vida más en el circuito y aspirar a la permanencia.
Ante la negativa de ayuda, tuvo que ir a jugarse su última vida en contra de Carmelita, misma que la venció para dejarla fuera del popular reality show deportivo una vez más.
Esta situación fue recriminada por usuarios en redes sociales, pues en el pasado Domingo de Eliminación, cuando de igual forma los Titanes estuvieron en riesgo, Aristeo Cázares, sí le cedió su medalla a Pato Araujo.
La salida de Mariana ha sido un duro golpe para Cázares, quien había formado una fuerte amistad con la jugadora de bádminton y que apenas la semana pasada había vivido la eliminación de su hermano Ernesto.
JV