La noche de Triplemanía XVIII fue puro espectáculo. En una lucha que trascendió el cuadrilátero, Pagano y Chessman decidieron al ganador desde las alturas. Una caída de tres metros sobre una mesa arriba de una camioneta originó el conteo que terminó a favor del 'Noa Noa Style'.
La batalla alcanzó su clímax cuando Chessman atacó con una guitarra a Hugo Savinovich, uno de los comentaristas en la mesa de transmisión, antes de ir a las alturas con Pagano, quien después lo castigó contra la mesa en donde vino el conteo. El referí, que fue El Hijo del Tirantes, proclamó campeón al luchador que quedó maltrecho al igual que su rival.
Seguir leyendo ...
"Para que hables bien de mí", dijo Chessman a Savinovich, quien después de caer sobre la tarima no pudo contener el dolor mientras sangraba. "¡Fue directo sobre Hugo!", gritaba Guillen, narrador de AAA. "Ha destrozado a mi compañero, a mi amigo".
Dicha imagen, una de los más recordadas de la noche, evocó entre los fanáticos de la lucha libre aquel silletazo que Hulk Hogan le diera al mismo Savinovich un par de décadas atrás. Triplemanía XVIII cerró así, con el comentarista ensangrentado y el triunfo de Pagano sobre el villano del cuadrilátero.
AH