La personalidad de Mati Álvarez ha marcado diferencia en el Exatlón México. A pesar de confirmarse como una de las atletas más fuertes de la cuarta temporada, la integrante de ‘Titanes no cambia sus valores por el afán de la competencia.
En una de las últimas pruebas, Mati olvidó los colores y la división de equipos. Creyente en el juego limpio, la deportista observó que su amiga Valery Carranza, una de las participantes de ‘Héroes’, sufría un momento complicado y decidió apoyarla sin importar el resultado.
Seguir leyendo ...
Ocurrió en los circuitos por la medalla a Tokio, donde Carranza recibió palabras de ánimo y la presencia de Mati a lo largo de su participación, para vencer a sus oponentes. Sin importar que eso significara puntos en contra de ‘Titanes’.
Con este gesto de solidaridad, Álvarez volvió a ganarse el respeto de sus rivales y a dejar claros sus valores y espíritu de deportivismo. También, recibió palabras de reconocimiento por parte de los seguidores del programa, quienes la consideran una de las mejores del Exatlón.