Miguel Herrera volvió a sacar su lado oscuro, que cada vez brilla más que otro. Ahora el técnico del América se enfrascó en un pleito inciado por reclamaciones al medio tiempo del duelo entre Los Angeles FC y el América, en las semifinales de la Concachampions.
Al término de la primera mitad, hubo reclamaciones por la última jugada del los 45 minutos iniciales. Ahí comenzaron a hacerse de palabras jugadores y cuerpos técnicos.
Seguir leyendo ...
Carlos Vela empujó a Luis Reyes. Las bancas se calentaron, después de la expulsión de Eduard Atuesta.
Guillermo Ochoa salió a defender a los suyos y los roces iniciaron. Santiago Cáseres y Federico Viñas fueron separados y llevados rumbo al vestidor, mientras Miguel Herrera intentaba jalar a sus jugadores.
En un momento, El Piojo se vio discutiendo con Bradley, técnico de Los Angeles FC, pero más tarde se quedó a discutir con el auxiliar del equipo estadounidense.
Todo empezó como una charla calmada, pero después empezó el contacto físico, primero del auxiliar estadounidense, tomando del cabello a Herrera, quien no se dejó y le devolvió la agresión. Después hubo empujones y golpes lanzados sin conectarse.
Herrera fue expulsado y terminó dirigiendo el partido desde las gradas.
América quedó eliminado de la Concachampions al caer 3-1 contra Los Angeles FC. De esta manera, las Águilas se van con las manos vacías en el 2020.
FDR