La semana pasada uno de los momentos más álgidos en la cuarta temporada del Exatlón México ocurrió durante el juego del Exaball, cuando se calentaron de más los ánimos entre Keno Martell y Pato Araujo.
Luego de esto ambos atletas ofrecieron una disculpa pública, además de asumir la sanción impuesta por Antonio Rosique, en la cual quedarían inhabilitados por algunas competencias debido a la indisciplina.
Seguir leyendo ...
Sin embargo, algo que llamó la atención y además causó la molestia de algunos espectadores del popular reality show deportivo, fue la actitud de Araujo y Zudikey Rodríguez, quienes se pusieron a hablar durante las palabras de Martell.
El jugador de futbol americano aseguró que esto no se va a volver a repetir, mientras Pato comentó que reaccionó al empujó del integrante de Héroes, al fuertemente criticado en redes sociales.
También se mostró desconcertado por la sanción recibida, al asegurar que fue una víctima de lo ocurrido. Lo que es un hecho, es si ambos reinciden en estas actitudes serán expulsados inmediatamente del programa.
JV