Tras su salida de América de México, Cecilio Domínguez se mudó a Argentina para sumar experiencia en un equipo grande como Independiente, multicampeón de la Copa Libertadores. Sin embargo, los días en aquel país han sido muy duros para el habilidoso paraguayo.
En las últimas horas, se ha hecho viral el hackeo que ha sufrido Domínguez donde dos personas turcas se metieron en su Instagram donde hicieron hasta un par de Lives, además de publicar contenido raro en su perfil.
Seguir leyendo ...
Varios han comentado respecto a esta situación. Muchos han insultado, festejado y hasta han cargado al exjugador de Independiente, quien actualmente se encuentra en Guaraní, de su país.
Las últimas declaraciones hechas por Cecilio Domínguez sobre su paso por Independiente han causado mucha molestia en el club y también en la afición, quien ha criticado al atacante paraguayo por esto y también por su bajo rendimiento durante su paso.
Polémicas declaraciones de Cecilio Domínguez
En una entrevista con 90 Minutos de Fútbol (ESPN), el exjugador del América relató el calvario que le tocó atravesar en Independiente. "Estoy mucho mejor que lo que viví en Argentina, en Independiente, sin dudas. Creo que cualquier lugar es mejor que estar en el momento que estuve en Independiente. Más allá de la gente, que tiene toda la razón de opinar, silbar o apoyar, dirigencialmente fue lamentable estar ahí", dijo.
El paraguayo tuvo duras palabras para la directiva roja. "Nunca tuve trato con la dirigencia. Todo el mundo habla de la compra más cara, pero después deja mucho que desear el no estar ahí en el momento, de no cumplir con los jugadores, faltar a su palabra, muchas cosas. No le cumplieron a nadie. Desde que llegué hasta que me fui, la verdad que fue lamentable", contó.
Los resultados tampoco acompañaron su andar por Independiente, ya que tras el último clásico que perdió ante Racing, la relación con el hincha fue aún peor. "Después de ese clásico, no queríamos salir a la calle ni cruzarnos con nadie, porque nos puteaban. Era muy difícil. Sentíamos muchísima vergüenza, nos ganaron con nueve hombres. En la calle, la gente nos decía de todo. A partir de ahí fue todo peor", afirmó.
Cecilio Domínguez, actualmente, se encuentra en Guaraní de Paraguay a préstamo, ya que su pase pertenece a Austin FC de los Estados Unidos, quien compró su ficha a Independiente. Antes de esto, su nombre sonó para reforzar a Boca Juniors. "Ojalá me hubiera llamado Román (Riquelme, actual vicepresidente del Xeneize)", manifestó.
HA