El Estadio Olímpico Benito Juárez, casa de los Bravos de Juárez, amaneció cubierto de nieve debido al paso de la novena tormenta invernal, la cual provocó temperaturas entre los -10 y -14 grados centígrados en el estado de Chihuahua.
Los Bravos compartieron en sus redes sociales las imágenes de su cancha, totalmente pintada de blanco por la tormenta al igual que la ciudad fronteriza. De acuerdo con información de las autoridades del estado, llegó a acumularse hasta una pulgada de nieve.
Seguir leyendo ...
"¡Esto es Juárez! Simplemente la frontera más fabulosa y bella del mundo", publicaron los fronterizos en sus redes sociales.
Recientemente, en noviembre pasado, el club juarense mostró cómo se viven las bajas temperaturas en la ciudad, aunque entonces el primer equipo debió posponer su entrenamiento.
No obstante, a pesar del paisaje natural, autoridades de Protección Civil, Seguridad Vial y la Policía Municipal hicieron un llamado a los habitantes a extremar precauciones para evitar accidentes, además de que se dio a conocer que se habilitaron algunos albergues.
AJ