Lunes 16 de Septiembre 2024
TENDENCIAS

Árbitros atraen balonazos y los MEMES no perdonan (VIDEOS) 

Luis Enrique Santander y Óscar Macías interceden en el juego al ser golpeados por la pelota. Las reacciones en redes sociales no se hacen esperar

Fuente: MexsportCréditos: Fuente: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Que el árbitro intervenga de forma accidental en una jugada durante el juego, es señal de mala ubicación. Pero si además se cruza para evitar un gol, algo de mala suerte hay. 

Eso pasó con Óscar Macías, el silbante que impuso justicia en el encuentro entre Cruz Azul y Toluca de la Jornada 7 de la Liga MX, disputado en el Estadio Azteca. Una mala ubicación lo convirtió en villano. 

Al minuto de juego, cuando Cruz Azul ganaba 2-0,  Macías se interpuso en el disparo de Jonathan Rodríguez que iba rumbo al arco, ya sin portero y con un defensa que desde lejos se barría. 

Las reclamaciones se hicieron presentes por parte de los jugadores de La Máquina, que lamentaron el cruce de Macías justo por donde iba a pasar el disparo del 'Cabecita'. 

Felipe Ramos Rizo, ex silbante y ahora analista en este rubro, aseguró que se trata de un error del silbante por su mala ubicación más que algo fortuito. 

Santander, otro caso 

El polémico árbitro, que venía de una cuestionada actuación la semana pasada en el Toluca vs Pumas, también vivió una situación similar. En el arranque de la séptima fecha, en el partido entre Necaxa y Monterrey, no pudo quitarse en el trayecto de un cambio de juego de Martín Barragán. 

La pelota le dio en los pies, lo mandó al suelo y al final paró las acciones para reanudar con bote a tierra como dicta el reglamento. 

Ramos Rizo, que abiertamente se ha declarado en contra del nivel de Santander, evidencio dicha jugada en sus redes sociales. 

Los memes se meten con Macías

Las reacciones no se hicieron esperar tras el desafortunado momento para el silbante. Para su fortuna, su cruce no tuvo influencia directa en el marcador. 

Los memes y comentarios en redes sociales arrementen contra Óscar Macías.

FDR