Desde la eliminación en los octavos de final de la Champions League, el estado de ánimo en el Barcelona no ha sido el mejor, para muestra de ello la reacción de Lionel Messi con unos aficionados.
A las afueras de las instalaciones del club, tras el entrenamiento, el delantero argentino salió en su auto, pero debió detenerse en el semáforo donde los esperaban algunos aficionados.
Seguir leyendo ...
Varios de ellos lo grabaron con sus celulares, pero en lugar de sólo seguir con su camino, el capitán culé bajó la ventanilla de su vehículo para increparlos por estar ahí.
"¿Para qué quieren siempre los mismo vídeos? Si ya hicieron un montón de vídeos. No se pueden pasar el día aquí", dijo Messi.
Ante la evidente molestia de Messi, los fanáticos le pidieron disculpas y se alejaron del lugar; en cuanto el semáforo estuvo en verde, se alejó de inmediato del lugar.
Esa esquina es donde regularmente los aficionados del Barcelona conviven con los jugadores, para tomarse fotos o conseguir algún autógrafo, pero en esta ocasión el argentino no estaba con la mejor disposición.
JV