Jake Paul no ha sido bien recibido por la comunidad de MMA después de noquear a la exestrella de UFC Ben Askren en una pelea de boxeo a principios de este mes.
El YouTuber convertido en boxeador profesional apareció en UFC 261 el sábado por la noche a pesar de la mala relación que tiene con el presidente de UFC, Dana White, y sus opiniones abiertas contra varias personas de la organización.
Seguir leyendo ...
Previo a la pelea del pasado fin de semana, White dijo que pondría $ 1 millón para que Askren derrotara a Paul, pero al final estuvo equivocado, desde entonces, el empresario ha insistido en que no terminó haciendo ninguna apuesta, pero Paul y Snoop Dogg le han pedido que pague de todos modos.
El UFC 261 en el Vystar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida, le hizo saber a Paul exactamente cómo se sentían por él mientras se dirigía a su asiento al final de las preliminares, en la tribuna se escucho el cántico de la arena con el: "Fuck Jake Paul".
Mientras el excampeón de UFC Daniel Cormier, quien estaba a cargo de comentaristas en UFC 261, se enfrentó a Paul en su asiento, pues durante la semana tuvo la audacia de desafiar al experimentado peleador al llamarlo 'chico gordo' después de que derrotó a Askren.
Cormier ha dicho que no pelearía con Paul porque no se rebajaría a hacerlo, pero sostiene que lo 'mataría' y le dijo lo mismo a Paul en UFC 261.
JV