Dicen que los perros son iguales a sus dueños, que en algún momento pueden incluso imitar comportamientos similares. Las teorías son varias, pero es un hecho que al igual que algunos jugadores de futbol americano se meten en problemas con la justicia, sus mascotas también pueden atraerles éstos.
En últimas horas se dio a conocer un incidente en Frisco, Texas, donde estaba involucrado una estrella de la NFL, pero no por problemas directos, sino por culpa de sus perros.
Seguir leyendo ...
Se trata de Ezekiel Elliott, running back de los Dallas Cowboys, que este viernes provocaron un doloroso mal rato a unos vecinos del jugador, pues sus mascotas atacaron a algunas personas y les provocaron algunas heridas.
Se trata de uno de sus tres perros. Ace, un rottweiler con antecedentes. Sí, no es la primera ocasión que se mete en problemas y se los trae a 'Zeke'.
Las víctimas de Ace fueron hospitalizadas por el ataque. Las autoridades atraparon al can y lo resguardaron. Estará en observación 10 días para garantizar que no representa un peligro para la sociedad.
Por esa situación, Elliott fue citado para pagar los daños que provocó su perro y tener una llamada de atención por ser su responsabilidad.
No es la primera vez que Ace mete en complicaciones a Elliott. Hace unos años, tanto su rottweiler como los dos bulldogs que tiene atacaron a una empleada de limpieza, encargada de darle mantenimiento a las piscinas.
En aquella ocasión, el rottweiler le mordió un brazo y los otros dos perros se fueron sobre sus piernas. Fueron repetidas ocasiones que las mascotas de Elliott amenazaron a la intendente, pero hasta ese momento del ataque fue que interpuso una compensación que iba de los 200 mil dólares a un millón por daños.
En algún momento, Elliott también tuvo problemas por su conducta personal. Estuvo involucrado en incidentes extra deportivos, por los que tuvo que cumplir una suspensión de seis juegos en la temporada 2017.
FDR