Siendo una de las leyendas vivientes del boxeo en México, no es de extrañarse que Julio César Chávez tenga historias sumamente controversiales. Tal el es día en el que se emborrachó al lado de dos grandes de la música en nuestro país: José José y Joan Sebastian.
Pese a que se trata de dos ámbitos totalmente diferentes, el mejor pugilista en la historia del deporte mexicanos está más ligado a la farándula de lo que se piensa, pues muchos de los artistas populares en los años 80 eran invitados o fanáticos del trabajo de JC y hasta la fecha no ha perdido contacto con varios de ellos.
Te podría interesar
Recordemos que en las peleas protagonizadas por atletas de alto calibre se presentan cantantes para entonar el himno nacional correspondiente a cada peleador, motivo por el cual Julio César Chávez estuvo en contacto con varios de ellos.
Aunado a ello, es imposible olvidar su paso más oscuro por los excesos y la vida nocturna que le valieron gran popularidad entre la élite del país en donde, para sorpresa de nadie, podíamos encontrar a renombrados artistas.
La borrachera de JC Chávez con Joan Sebastian y José José
En entrevista con la periodista Adela Micha en su programa "La Saga", el gran campeón mexicano relató una de las tantas ocasiones en las que tuvo que cumplir compromisos con patrocinadores.
En esa ocasión, el gran JC habría estado acompañado de personalidades como Andrés García, José José y Joan Sebastian para filmar un comercial. De acuerdo con sus palabras, el set estaba lleno de estrellas de la música y resaltaba él por formar parte de otro gremio.
No obstante, al estar todo el día grabando, estos famosos terminaron muy cansados y con ganas de relajarse por lo que no dudaron en ir por una copa y ahí fue cuando Julio César Chávez estuvo compartiendo anécdotas, chistes y pensamientos con grandes del espectáculo y que, a la fecha, recuerda con mucho cariño.
Aunado a ello, Chávez explicó que le tenía mucho cariño a Joan Sebastian pues era fanático de su carrera como boxeador y en diversas ocasiones lo acompañó en sus peleas, motivo por el cual se hicieron grandes amigos.
De igual manera, el campeón hizo énfasis en que en esas fiestas selectas, sobre todo por la época en la que se hicieron, el alcohol no podía faltar, pero destacó que en realidad la buena compañía y las grandes pláticas eran lo mejor de esas reuniones.