Aunque no lo creas, el agua de berenjena es ideal para reducir medidas, mantener tu peso ideal, favorecer la pérdida de esos kilos de más, quemar grasas y reducir medidas, además de que es considerada como “milagrosa” para depurar el organismo y liberarlo de todas aquellas toxinas que ponen en riesgo tu salud.
Si la combinas con una dieta equilibrada y algo de ejercicio, dicho remedio natural simple pero muy efectivo puede ayudarte a mantener tu figura, pues se trata de una hortaliza baja en calorías pero alta en nutrientes esenciales, que ejerce un efecto de saciedad que reduce el apetito.
Seguir leyendo ...
- Entrenamiento
Ejercicios: ¿Cómo bajar de peso en una semana?
- Salud y vida
Ejercicios: Así puedes bajar de peso sin perder músculo
- Ejercicios
Ejercicios: ¡Adiós, grasa! Rutina de 10 movimientos para bajar de peso sin aparatos
- Entrenamiento
10 beneficios de correr: desde bajar de peso hasta mejorar tu vida social
Es un poderoso diurético que combate la retención de líquidos, la formación de celulitis y permite eliminar las toxinas, regular el tránsito intestinal y disminuir los niveles de azúcar y de colesterol en la sangre, además de que mejora la circulación sanguínea y protege el buen funcionamiento del corazón gracias a sus componentes antioxidantes.
¿Cómo y cuánto?
Para prepararla necesitas tan sólo una berenjena mediana bien lavada, rebanada y cortada en cubitos con todo y piel, los cuales deberás echar en una jarra para luego verter un litro de agua mineral hasta cubrir toda la berenjena y remover un poco. Entonces exprime el jugo de un limón y añádelo también a la jarra.
Mezcla todo con una cuchara larga y coloca la jarra en el refrigerador al menos una noche, para que la berenjena suelte todo su jugo y aproveches al máximo sus propiedades. Un día después, el agua de berenjena estará fresca y lista para tomar.
Toma un vaso antes del almuerzo y la cena durante al menos siete días consecutivos una vez al mes y tu organismo absorberá mejor las grasas, facilitarás la digestión y eliminarás toxinas, aunque es importantísimo que la acompañes con una dieta saludable y baja en calorías, así como con ejercicio.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.
EG