Uno de los principales beneficios del limón negro o limón deshidratado para las personas que hacen ejercicio, esta fruta verde contiene distintos nutrientes, uno de ellos es que mejora el sistema inmunitario y también contiene antioxidantes.
Estas son las propiedades del limón deshidratado
Una de las mezclas más comunes del limón deshidratado es con el agua, además de proporcionar un sabor distinto, es muy importante poder combinarlo con agua tibia antes de realizar el entrenamiento, ya que esta bebida proporciona energía al cuerpo.
Seguir leyendo ...
De hecho cuando se termina de entrenar, el cuerpo necesita propiedades necesarias para su recuperación, esta bebida de limón negro con agua tibia, es de gran ayuda cuando se está por descansar tras un entrenamiento.
También ayuda a perder peso
Para las personas que tienen como objetivo perder peso, este tipo de limón es muy eficiente ya que contiene un aporte de vitamina C el cual es un cítrico. Las propiedades antioxidantes y la capacidad de esta fruta, mejora la digestión del cuerpo, así que ayuda a quemar y desechar la grasa.
El limón negro también sirve para hidratarte
El limón negro es muy bueno a la hora de hidratar el cuerpo, el agua con limón es un muy buen diurético, ya que contiene cítricos las cuales son capaces de eliminar toxinas en tu cuerpo. A eso se le suman las toxinas que libera el cuerpo a la hora de entrenar, a través de la orina.
El ejercicio y el limón es algo que siempre han venido de la mano, es por eso que después de entrenar, es recomendable que se prepapre el agua con limón negro, para hidratar el cuerpo; el limón deshidratado beneficia a la recuperación de fluidos perdidos.
Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ
CA