Karim Benzema trabaja todos los días para ser uno de los mejores futbolistas del mundo, sigue una dieta balanceada y realiza ejercicios en el gimnasio, para después recuperarse con el método de la electroestimulación.
Esto le ha ayudado a conseguir una buena dosis de energía, aumentar su potencia, mejorar su coordinación y reducir la grasa corporal.
Te podría interesar
El histórico delantero del Real Madrid y de la Selección de Francia montó su propio gimnasio en su casa y lo presumió en su canal de YouTube.
Tras enseñarle a sus miles de seguidores las máquinas que tiene en casa, les mostró un innovador chaleco de electroestimulación.
Dice que se lo pone una vez a la semana y que le permite trabajar a profundidad, como si hiciera tres sesiones en una.
Con el chaleco puesto realiza todo tipo de ejercicios, se sube a la escaladora, realiza remo, lagartijas, sentadillas, abdominales, burpees y hasta levanta pesas.
Hasta hace unos años, este método era algo riesgoso, pero ya lo perfeccionaron y da resultados increíbles.
¿En qué consiste el método de electroestimulación?
Karim Benzema consigue resultados excepcionales combinando este método con el gimnasio, así lo aseguró el experto en electroestimulación Mauricio Mastrogiuseppe y su entrenador personal Javier Atalaya.
De acuerdo con los especialistas, este chaleco le ayuda a “mejorar la tonificación muscular, endurecer, reafirmar y lograr una mejor forma física sin poner en peligro las articulaciones, tendones o ligamentos”, explicaron a ABC. Es una forma más rápida y segura de trabajar el metabolismo en la fase de recuperación.
- Provoca mayor activación muscular y contracción de las fibras
- Ayuda a tener más fuerza y resistencia
- Mejora la capilarización
- Contribuye a la eliminación de toxinas
- Mejora la circulación de la sangre
- Ayuda a la recuperación de entrenamiento con su programa de relajación y contracturas
EG