En más de una ocasión se ha hablado acerca de las incontables ventajas que tu cuerpo y tu mente recibe al momento de tener relaciones sexuales y más si estas son con el ser querido, lo cual involucra un punto sentimental que no ocurre con los actos casuales. Ahora, es momento de revelar las que son, de acuerdo con una encuesta, las 10 lesiones más comunes en este acto.
LoveHoney, una compañía británica experta en realizar juguetes de índole sexual, realizó una encuesta entre sus miles de usuarios para conocer cuáles son, a su consideración, las lesiones más comunes y frecuentes que se presentan al momento de tener relaciones eróticas, mismas que pueden aparecer tanto en hombres como en mujeres.
Te podría interesar
Los resultados son un tanto sorprendentes en función de las posiciones favoritas en ellas y ellos para demostrarse su amor y, con ello, sacar un poco del estrés que pueden sumar a lo largo del día. En ese sentido, y a fin de que tengas cuidado al momento de mantener actos eróticos, es momento de que conozcas cuáles son las 10 lesiones más comunes al momento de tener relaciones.
10 lesiones al tener relaciones
En primera instancia, es preciso mencionar que, de acuerdo con los datos establecidos, son las mujeres quienes están más propensas a tener algunas lesiones sin que estas signifiquen que sean de consideración. La encuesta arrojó que, mientras los hombres aceptaron haber tenido malestares con un 33 por ciento, en las mujeres el porcentaje aumentó hasta el 47%.
La encuesta, además, dejó entrever que el lugar en donde más lesiones se producen en el dormitorio, aunque uno de cada cuatro personajes suele lesionarse cuando tiene relaciones sexuales en la regadera, el cual funge como uno de los lugares favoritos de las personas al momento de entregarse en cuerpo y alma en su hogar.
Ahora bien, ¿cuáles son las 10 lesiones más comunes y frecuentes al momento de tener relaciones en orden de probabilidad?
- Moretones o hematomas
- Quemaduras de alfombra
- Infecciones urinarias
- Tirones musculares
- Desgarros vaginales
- Lesiones de espalda
- Reacciones alérgicas
- Desgarros anales
- Hemorroides
- Torceduras de tobillo
Ante ello, la sexóloga Chantelle Otten reveló algunos consejos mismos que puedes seguir para evitar este tipo de lesiones. En este sentido, la doctora pidió a las personas abordar las relaciones sexuales con preocupación sin que esto minimice la chispa por estar con el ser querido evitando, con ello, una satisfacción clara y plena al momento de realizar el acto erótico.
AC