La dieta es una de las principales razones para que las personas puedan lograr su objetivo, el cual es bajar de peso y tener un cuerpo estético. Aquí te diremos cuáles son las 3 opciones de desayunos con menos de 300 calorías, que son deliciosos; pero recuerda que esta comida es una de las más importantes del día.
Antes de revelarte cuáles son las 3 opciones de desayunos con menos de 300 calorías que son deliciosos; es necesario señalar que la comida es un factor y el más importante para poder lograr tener un cambio, puesto que la fórmula es: 80% dieta, 20% ejercicio y 20% descanso.
Te podría interesar
Por otro lado, a pesar de que es recomendable cuidar las calorías que se consumen, a veces podría resultar contraproducente, puesto que algunas personas se centran en este factor y olvidan otros, como el entrenamiento y el descanso optimo. Pero con estos 3 desayunos podrás controla tu ingesta de energía y además de una forma deliciosa.
Puedes ver más: ¿Qué beneficios obtendrás al bañarte con agua fría por la mañana?
¿Cuáles son los 3 desayunos con menos de 300 calorías que son deliciosos?
Sándwich de jamón:
- 2 rebanadas de pan integral
- 1 rebanada de jamón de pavo
- 1/3 de pieza de aguacate
- Jitomate y cebolla rebanadas
- Lechuga
- Mostaza
Huevos con ejotes:
- 1 huevo
- Media taza de ejotes picados y cocidos
- 1 cucharada de aceite
- 1 tortilla de maíz
Tostadas de nopales
- Media taza de nopales cocidos
- 1 pieza de jitomate picado
- Media taza de taza de cebolla
- Cilantro picado
- 1/3 de pieza de aguacate
- 2 tostadas horneadas
Te puede interesar: Los 3 alimentos que necesitas para hacer un desayuno rico y saludable para bajar de peso
¿Por qué es bueno controlar las calorías que consumimos en las comidas?
Es de suma importancia resaltar que, una buena alimentación dependerá de las necesidades de cada persona como la edad, el sexo, los hábitos diarios, el ejercicio físico y la calidad de los alimentos consumidos son muy importantes. Así que el número de calorías que se deben consumir será dependiendo de cada atleta o sujeto.
Por ejemplo, si una persona no está acostumbrada a hacer ejercicio, y tienen varias horas de actividad sedentaria, deberán moderar mejor su consumo de calorías, puesto que estas no se quemarán, y por ende el aumento de peso será más fácil.
Por el contrario, si una persona está acostumbrada a hacer deporte, y a pesar de tener actividades en una oficina logra tener el tiempo para entrenar por lo menos una hora y media, la realidad es que ellos pueden tener una cantidad más de ingesta de calorías, puesto que el deporte tomará estas como combustible y por ello deben comer más.
CA