Si quieres cuidar tu salud en estas fechas decembrinas, lo ideal es no comer ni beber tanto en las fiestas; sin embargo, algunas personas disfrutan de estos tiempos donde las reuniones están a la orden del día y beben de más, es por ello que hoy te diremos cómo evitar la resaca de la fiesta de Año Nuevo, gracias a estos expertos que revelan los secretos.
Si quieres evitar la resaca de la fiesta de Fin de Año, debes poner atención a los secretos que revelaron algunos expertos, los cuales harán que no sufras de los síntomas de estar crudo como: mareos, gastritis, vértigo, náuseas, vomito, reflujo entre otros más.
Te podría interesar
Beber en exceso puede producir la famosa resaca, y si quieres evitarla en la última fiesta de Fin de Año deberás prestar atención a los expertos quienes revelan los secretos para no sufrir de estos malestares al otro día, los cuales no permitirán que tengas un buen día, o peor aún que no te levantes de la cama.
Puedes ver más: Entrenamiento 2024: ¿Cuáles son las principales ventajas y desventajas del Crossfit?
¿Cómo evitar la resaca en Año Nuevo?
Durante estas fechas decembrinas las cuales terminan con la fiesta de Año Nuevo, muchas personas experimentan haber comido o bebido demasiado, pero tomar mucho alcohol puede traer graves consecuencias como la famosa resaca, pero en esta ocasión los expertos te dirán como evitarla y así poder disfrutar de la convivencia con tus amigos y seres queridos.
Uno de los consejos que los médicos y algunos especialistas otorgan es que, si quieres no sufrir de la cruda, lo ideal es no beber más de dos copas de alcohol, puesto que en la tercera y ha quedado científicamente comprobado, que es donde empiezan a aparecer los síntomas de estar ebrio, esto a los sujetos más sensibles, pero si ya vas por la sexta copita, la resaca será generalizada.
Te puede interesar: ¿Tienes dolor de cuello? Estos son los mejores ejercicios para aliviarlo
¿Cómo evitar la cruda si sé que voy a beber mucho alcohol?
Si dicha fiesta o reunión amerita beber mucho, el consejo para no padecer la resaca es ingerir un vaso de agua entre cada trago, o comer algún tipo de alimento, puesto que la sustancia ética se va a metabolizar mejor y de una forma más completa, por lo que se amortiguarán sus efectos tóxicos.
CA