Martes 24 de Septiembre 2024
BELLEZA

Disminuye las ARRUGAS con este sencillo método | Guía paso a paso para usarlo

Ya sea directamente o en mascarilla, este es el método más sencillo para disminuir las arrugas de tu cara. Aquí te decimos cómo usarlo paso a paso

Belleza.Si quieres disimular el paso del tiempo, nada como este método sencilloCréditos: Especial
Escrito en ENTRENAMIENTO el

El paso de los años no perdona a nada ni a nadie, por lo que para evitar aunque sea un poco el paso del tiempo aquí te traemos el método sencillo con el que podrás no solo disminuir las arrugas de tu rostro, sino también gozar de muchos otros beneficios que te ayudarán a conseguir una piel perfecta.

Al ser la piel del rostro la más sensible, delicada y que precisa de mayores cuidados para mantenerse joven y saludable, aquí te traemos el método sencillo, idóneo y ciento por ciento natural para disminuir las arrugas que, además de eficaz, resulta totalmente respetuoso tanto con tu piel como con el medio ambiente.

Te puede interesar: Esta es la cantidad exacta de PROTEÍNAS para ganar músculo | Recomendaciones

El aceite de almendras, el método antiarrugas fácil y sencillo

Con vitaminas, grasas monoinsaturadas, antioxidantes, ácido oleico y ácidos linoleicos como el Omega 3 y el Omega 6, el aceite de almendras es un excelente método contra las arrugas y para mantener la piel seca, consiguiendo hidratar hasta las capas más profundas de la piel y mejorando tu circulación.

De tal modo y si quieres tener una piel tersa y suave, el aceite de almendras es perfecto para disimular las arrugas pues tiene componentes que proporcionan hidratación, nutriéndola, humectándola y previniendo el envejecimiento prematuro gracias a sus vitaminas A, B y E, sales minerales, sus proteínas de origen vegetal y ácidos grasos que también tienen un efecto cicatrizante y regenerador.

Te puede interesar: Ejercicio de pilates para ELIMINAR la GRASA en las piernas | Recomendaciones

Facebook

En mascarilla o directamente, guía paso a paso para usarlo

Directamente o en mascarilla, el aceite de almendra te ayudará a combatir de manera natural los signos de la edad y la degradación de las fibras de colágeno en la piel, gracias a sus antioxidantes que promueven la producción de colágeno y mejoran el tono y complexión de la piel, además de que es un ingrediente exfoliante que reduce las células muertas y reduce la aparición de bolsas en los ojos y ojeras, además de fortalecer pestañas e hidrata y suaviza los labios.

Antes de aplicar, lávate bien la cara con jabón neutro y sécate con cuidado con una toalla, sin frotar. Aplica dos gotitas de aceite de almendras directamente en las zonas de arrugas antes de irte a dormir y a la mañana siguiente, masajeando con mucho cuidado sobre todo alrededor de los ojos. Puedes aplicarlo también con bolitas de algodón, como las que usas para desmaquillarte. En mascarilla, mezcla medio aguacate machacado, dos cucharadas de aceite de almendras y una cápsula de vitamina E, para luego aplicar durante al menos 20 o 30 minutos. Hazlo una rutina por las noches y poco a poco irás viendo resultados.

EG