Si eres una persona de la tercera edad que reside al interior de la República Mexicana y que entiende las virtudes y los beneficios que la activación física tiene para el cuerpo y la mente, entonces esta información es para ti. A continuación, conocerás la mejor rutina de ejercicio para eliminar las alas de murciélago si tienes 50 años o más. ¿Estás listo?
Las alas de murciélago son aquellas bolsas que el brazo tiene, sobre todo, en la parte de las axilas, mismas que son un tanto desagradables para algunas personas. Las mismas se reflejan con más fuerza en las mujeres que superan los 50 años de edad, motivo por el cual esta rutina de ejercicio ayuda a combatir y, por ende, eliminar estas.
Te podría interesar
Es así como, si tienes 50 años de edad o más y quieres evitar que la grasa se acumule generando las ya famosas alas de murciélago, entonces tienes que seguir al pie de la letra esta rutina de ejercicio que tiene como objetivo principal deshacerte de este importante problema, mismo que podría generar ciertas inseguridades en tu cuerpo.
¿Se necesita una dieta alimenticia?
Lo primero que tienes que tomar en cuenta es que, así como la rutina de ejercicio, la dieta alimenticia es importante y fundamental para desaparecer las alas de murciélago, por lo que es preciso que esta mezcla se realice de manera contínua para que los resultados sean mejores y más pronto en relación a quienes únicamente hacen activación física.
Te puede interesar: Con esta vitamina podrás fortalecer tu cabello
En ese sentido, alimentos como los frutos secos y el pescado pueden ayudar a que tu cuerpo genere una activación más a doc al momento de realizar esta rutina. Por ello, es importante priorizar alimentos con un alto grado de proteína a través de ejemplos como legumbres, huevos y tofu, así como carbohidratos que sean bajos en azúcar.
La rutina de ejercicio para evitar las alas de murciélago
- Tríceps: Tendrás que ponerte de pie y con los brazos estirados hacia arriba con una mancuerna en cada lado, descansando 30 segundos entre cada serie.
- Curl de bíceps: Tendrás que tomar las mancuernas y con los brazos hacia abajo a lo largo de tu cuerpo para, posteriormente, flexionarlos.
- Elevaciones laterales: Deberás trazar un ángulo de 45 grados y posteriormente levantar los brazos con una mancuerna hasta quedar a la altura de los hombros.
- Flexiones: Sirven para fortalecer tu pecho y para terminar con las alas de murciélago, por lo que deberás tumbarte boca abajo con la punta de los pies apoyados en el suelo.
Esta rutina de ejercicios es la que sigue Nicole Kidman, misma que propone un entrenamiento que se realice durante tres días a la semana y en tres series de diez repeticiones por cada una.
Te puede interesar: 7 razones para correr en las noches
AC